Salud y amor se dan la mano con Garmin

Una celebración de San Valentín diferente, con deporte y con los dispositivos de deporte o wellness que ofrece la firma.

08/02/2016

Garmin propone una serie de productos para celebrar San Valentín de una manera saludable, además de romántica. Entre ellos, Garmin vívosmart HR, una pulsera de actividad que integra un pulsómetro para controlar la frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca (tecnología Garmin Elevate) y una pantalla visible incluso con luz solar directa. ...

Garmin propone una serie de productos para celebrar San Valentín de una manera saludable, además de romántica. Entre ellos, Garmin vívosmart HR, una pulsera de actividad que integra un pulsómetro para controlar la frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca (tecnología Garmin Elevate) y una pantalla visible incluso con luz solar directa. Cuenta, también, con una correa con cierre de hebilla y la prestación “Minutos más activos”, que se encarga de cuantificar la intensidad de cada actividad, ya sea en la piscina o en una clase de fitness.

Por su parte, Forerunner 235 es ideal para los que adoran correr. Además de ofrecer un GPS, que calcula la distancia y el ritmo del deportista, y un acelerómetro, que capta los datos sobre la distancia y el ritmo, también poseen la función de monitor de actividad, puesto que cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día y recuerda al usuario que tiene que moverse tras más de una hora de inactividad. Un indicador de distintos colores determina la zona de frecuencia cardiaca y las pulsaciones por minuto.

Por último, Garmin vívoactive, un smartwatch ultradelgado, de solo 8 mm de grosor, con pantalla táctil retroiluminada a todo color. Además de integrar GPS para facilitar determinadas funciones ha sido optimizado para que, solo un toque, sea posible variar entre las diferentes aplicaciones deportivas que te ofrece: carrera, ciclismo, golf, natación y seguimiento en vivo de la actividad, entre otros. Cuando no se realiza ninguna actividad específica, Garmin vívoactive también controla el progreso. Está provisto de una aplicación de seguimiento en vivo de la actividad que controla los pasos para conocer el nivel de actividad actual.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts