Los proyectores PJ WX4130 Series de Ricoh permiten mostrar imágenes de hasta 80

Con una distancia de proyección récord de solo 11,7 cm, el proyector puede colocarse a pocos centímetros de la pared

06/02/2013

Gracias a la combinación de un diseño vertical compacto y del innovador sistema de espejo en forma libre diseñado por Ricoh, los proyectores PJ WX4130 Series llevan la tecnología más puntera del sector a los espacios más reducidos. Con una distancia de proyección de solo 11,7 cm, el proyector puede ...

Gracias a la combinación de un diseño vertical compacto y del innovador sistema de espejo en forma libre diseñado por Ricoh, los proyectores PJ WX4130 Series llevan la tecnología más puntera del sector a los espacios más reducidos. Con una distancia de proyección de solo 11,7 cm, el proyector puede colocarse a pocos centímetros de la pared. Se puede usar para mostrar imágenes de hasta 80 pulgadas en cualquier sitio con una pared o una superficie lisa apta para proyecciones.

 

Una interfaz USB 2.0 permite proyectar imágenes JPEG y vídeo MPEG2 directamente desde dispositivos de memoria USB para realizar presentaciones sin necesidad de PC. El software de Ricoh convierte archivos creados en Microsoft PowerPoint a formato JPEG para poder guardarlos en dispositivos USB extraíbles.

 

El PJ WX4130NM es un modelo para colgar en la pared. La utilidad suministrada con el proyector  permite gestionar varios proyectores de una misma red e incluye la posibilidad de aplicar la configuración LAN deseada, y encender y apagar los dispositivos a distancia. Además, como el software es compatible con PJ Link, un protocolo abierto estándar creado por la Japan Business Machine and Information System Industries Association (JBMIA), puede controlar también proyectores de otras marcas con función de red.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts