Melco el Club de Negocios contará con grandes novedades en su próxima edición

Tanto la defensa de candidaturas como la elección de ganadores y la Gala de Entrega de Premios tendrá lugar el primer día del evento.

05/02/2016

Valencia acogerá, del 7 al 9 de junio, la próxima edición del certamen Melco el Club de Negocios 2016, de la electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico, que contarácon un programa de actividades paralelas, además de demostraciones en vivo, presentaciones de los productos más innovadores y las conferencias Melco Forum. ...

Valencia acogerá, del 7 al 9 de junio, la próxima edición del certamen Melco el Club de Negocios 2016, de la electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico,  que contarácon un programa de actividades paralelas, además de demostraciones en vivo, presentaciones de los productos más innovadores y las conferencias Melco Forum. Estas jornadas, orientadas al debate sobre estrategias de negocio, pasan a celebrarse en un formato abierto, donde podrán participar todos los asistentes al evento. En este sentido, los organizadores, junto con la consultora británica CONTEXT, han planteado este nuevo formato con el objetivo de facilitar la interacción oferta/demanda, a través del análisis cuantitativo de la evolución de los mercados, combinándolo con el intercambio de visiones entre los profesionales del sector. El evento reunirá a los profesionales que representan el 70% de la capacidad de compra del sector.

Por su parte, Melco Live está concebido como un espacio para ver en funcionamiento los productos de última generación. Por primera vez, Melco contará con demostraciones de vuelo de drones, impresoras 3D y robots, así como con la participación de las empresas kp Sport, Midland, Parrot, Studyplan, Prixton y Juguetrónicaque, en sesiones de 20 minutos, ofrecerán a los asistentes la posibilidad de conocer las funcionalidades que ofrecen los diferentes productos, a través de demostraciones en vivo.

Asimismo, los Premios Melco 2016 también cuentan con dos novedades en esta presente edición. Por un lado, la defensa de las candidaturas de los tres finalistas de cada categoría se realizará en un espacio abierto, donde además de los miembros de jurado podrán asistir todos los participantes que lo deseen. Por otro, tanto la defensa de candidaturas como la elección de ganadores y la Gala de Entrega de Premios tendrá lugar el primer día del evento (el martes, 7 de junio) lo que permitirá aumentar la visibilidad de los vencedores durante la celebración de Melco. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts