Ingram Micro recreará una Universidad en el ISE

Un aula y una cafetería universitaria formarán parte de su stand.

03/02/2016

Ingram Micro ha anunciado que va a recrear un aula interactiva de trabajo, además de una cafetería en funcionamiento, en el stand que tiene en la feria ISE 2016 (Integrated Systems Europe), para mostrar las últimas soluciones visuales y digitales de audio profesional de señalización para los sectores comerciales y ...

Ingram Micro ha anunciado que va a recrear un aula interactiva de trabajo, además de una cafetería en funcionamiento, en el stand que tiene en la feria ISE 2016 (Integrated Systems Europe), para mostrar las últimas soluciones visuales y digitales de audio profesional de señalización para los sectores comerciales y de ocio educativo. Para ello, Ingram Micro mostrará cómo dichas soluciones pueden satisfacer una amplia gama de necesidades que tienen los diferentes mercados verticales. Por otra parte, destacará sus soluciones de TI complementarias, que pueden combinarse con su AV profesional y su oferta de señalización digital, para que los resellers tengan la posibilidad de satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.
“Estamos muy contentos de mostrar algunas de las soluciones AV Pro que ofrecemos en esta simulación de un ejemplo real. Los visitantes de nuestro stand pueden tener una idea de cómo funcionarían estas soluciones en un ambiente que muy bien podría pertenecer a uno de sus clientes. Ingram Micro tiene el conocimiento y la especialización para adaptar nuestras soluciones a toda una gama de necesidades de los clientes finales. En especial, para resellers que se centran en determinados segmentos de mercados verticales, por ejemplo la educación, el retail y el ocio”, ha señalado Alejandro Rincón, ProAV Sales Manager en Ingram Micro España. 
Un equipo de Ingram Micro AV profesional y especialistas de señalización digital de toda Europa estarán en el stand 10-K150, para recibir a los visitantes y asesorar sobre las oportunidades que puede ofrecer a los resellers. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts