LG V10, prestaciones inéditas y un padrino de excepción: Fernando Torres

El jugador internacional de fútbol apdrinó ayer el lanzamiento del LG V10 en España, el smartphone más avanzado hasta el momento de la firma coreana.

02/02/2016

LG presentó ayer en nuestro país su móvil más avanzado hasta el momento, el modelo LG V10, cuyo padrino fue el jugador internacional de fútbol Fernando Torres, que se convirtió en imagen del área de Móviles de LG durante 2016. Junto con un acabado elegante y resistente dispone de un marco ...

LG presentó ayer en nuestro país su móvil más avanzado hasta el momento, el modelo LG V10, cuyo padrino fue el jugador internacional de fútbol Fernando Torres, que se convirtió en imagen del área de Móviles de LG durante 2016. Junto con un acabado elegante y resistente dispone de un marco Dura Guard que asegura firmemente la pantalla y protege el teléfono de caídas y golpes fuertes. Está fabricado de acero inoxidable 316L, un material resistente e hipoalergénico. A su vez, la parte posterior e inferior de la pantalla está recubierta de Dura Skin, muy suave y resistente que ofrece máxima protección contra impactos directos en el dispositivo, golpes y arañazos. Además, el smartphone dispone de prestaciones multimedia inéditas, gracias a su doble cámara frontal, doble pantalla y modo manual de vídeo en UHD.

Por lo que respecta a la doble pantalla, la gran apuesta de LG por la innovación, se ubica en la parte superior de la principal, una pantalla IPS Quantum de 5,7 pulgadas y resolución QHD. Mientras, la segunda pantalla es un always on que mejora la productividad del V10 sin afectar a la duración de la batería. Muestra información como la hora, la fecha y la firma personalizada, mientras la pantalla principal sigue apagada. Aunque también puede configurarse para mostrar accesos directos a las aplicaciones favoritas del usuario, tales como llamadas o mensajes.

Asimismo, su doble cámara frontal y la función Multi-view que incorpora harán disfrutar a todos los amantes de la fotografía y los que tratan de encontrar siempre el mejor ángulo para un selfie. Así, una doble cámara frontal de 5 MP de dos lentes independientes, una de ellas con un ángulo de 80 grados, resulta ideal para autofotos, mientras que la otra, de 120 grados, con efecto de gran angular, es perfecta para selfies de grupo. Por su parte, la función Multi-view de LG V10 permite capturar imágenes desde diferentes ángulos, combinando sus tres cámaras.

Este modeloLG V10 ofrece unas prestaciones realmente sorprendentes tanto en grabación como en edición de vídeos, equiparables a las de una cámara de video profesional. Gracias al modo manual y su capacidad de ajustar parámetros como la velocidad de obturación, el número de fotogramas por segundo, sensibilidad ISO, balance de blancos y enfoque, el usuario puede crear fácilmente vídeos de máxima calidad. Además, permite elegir entre tres resoluciones distintas(HD, FHD o UHD), y dos formatos de imagen: estándar de 16:9 o cinematográfico de 21:9.

"No sólo me permite estar conectado y compartir imágenes de la mejor calidad con mis fans, tanto en foto como en vídeo, sino que aguanta el más duro de los entrenamientos de fútbol. Para mí, LG V10 es la mejor combinación de tecnología de vanguardia y con diseño de muy alta gama", dijo Torres del dispositivo. Por su parte, Araceli de la Fuente, directora de Marketing de Móviles de LG, remarcó la "fortaleza y compromiso, capacidad de liderazgo, gusto por la estética y valor de esfuerzo" de Torres. "Características que, aplicadas a la tecnología, tienen su mejor expresión en LG V10, un smartphone de diseño y funcionalidades que llega como el equipo de LG más avanzado hasta la fecha. Confiamos en que, como Fernando, sorprenda a nuestros usuarios más exigentes", afirmó.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts