Beko Electrodomésticos continúa patrocinando grandes eventos de baloncesto

Se convierte en patrocinador del Eurobasket de Eslovenia y del Campeonato Mundial que se celebrará en España en 2014

06/02/2013

Beko se convertirá una vez más en patrocinador de las dos competiciones de baloncesto más importantes del mundo en los próximos dos años: el Eurobasket, que se celebrará en Eslovenia del 4 al 22 de Septiembre de 2013, y el Mundial de baloncesto, que tendrá lugar en España entre el ...

Beko se convertirá una vez más en patrocinador de las dos competiciones de baloncesto más importantes del mundo en los próximos dos años: el Eurobasket, que se celebrará en Eslovenia del 4 al 22 de Septiembre de 2013, y el Mundial de baloncesto, que tendrá lugar en España entre el 30 de Agosto y el 14 de Septiembre de 2014.

 

Beko tiene una larga tradición ligada al deporte de la canasta; en 2009 fue patrocinador principal del Eurobasket de Polonia, y en 2010 y 2011 ya fue el patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de Turquía y el Eurobasket de Lituania.

 

El “presenting sponsorship” se vertebrará en dos vertientes: por un lado, presencia activa de marca en las canchas de juego donde se celebren los partidos y, por otro lado, asegurar su visibilidad en todas las retransmisiones en medios de comunicación. La colaboración entre la Federación Internacional de Baloncesto y Beko se firmó el pasado jueves en Turquía, con la presencia del Secretario General de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), Patrick Baumann, y Levent Çak?ro?lu, CEO del Grupo Arçelik.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts