El carnaval llega a tu casa de la mano de Cenor

Sus tiendas mostrarán en sus escaparates lavadoras, aspiradores, frigoríficos y otros muchos electrodomésticos en forma de animal, superhéroe o monstruo.

02/02/2016

Con el carnaval a la vuelta de la esquina, Cenor lanza su nueva campaña “Disfraza un electrodoméstico”. Con ella pretende animarte, no solo a que te disfraces para estos días de fiesta, sino que vistas también a tus electrodomésticos para el carnaval. Así, este original y divertido concurso premia la ...

Con el carnaval a la vuelta de la esquina, Cenor lanza su nueva campaña “Disfraza un electrodoméstico”. Con ella pretende animarte, no solo a que te disfraces para estos días de fiesta, sino que vistas también a tus electrodomésticos para el carnaval. Así, este original y divertido concurso premia la creatividad y el ingenio de los clientes que se atrevan a disfrazar a sus electrodomésticos de una forma diferente. Todo ello a través de sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

De esta manera, y dejando libertad para elegir la temática del disfraz, Cenor animan a todos a participar en su concurso “Disfraza un electrodoméstico”. Los concursantes entrarán en el sorteo de cinco experiencias para dos personas “Tú sí que vales”, pudiendo escoger entre numerosas alternativas para pasar unos días muy especiales: cerca de 3.000 opciones entre escapadas, masajes relajantes, cenas deliciosas y actividades de aventura.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts