Miele propone ideas para un San Valentín especial

Propuestas originales para disfrutar del tiempo de ocio, la alta gastronomía y la cocina, además de sorprender a nuestras parejas.

01/02/2016

Regalar una cena en un buen restaurante es una idea muy recurrente y sugerente para San Valentín. Pero si lo que se busca es sorprender a la pareja, Miele ofrece una serie de propuestas idóneas para esa ocasión. Por ello, una buena manera de despertarle es con la máquina de ...

Regalar una cena en un buen restaurante es una idea muy recurrente y sugerente para San Valentín. Pero si lo que se busca es sorprender a la pareja, Miele ofrece una serie de propuestas idóneas para esa ocasión. Por ello, una buena manera de despertarle es con la máquina de café CM7500, con la que se puede programar el modo, según quien vaya a degustarlo, y preparará perfectamente el café tal y como se desea. Además, la función OneTouch for Two permite, pulsando un solo botón, preparar a la vez dos cafés distintos.

Asimismo, el curso de cocina para dos, un taller que se desarrolla en los Miele Center que se imparten en un entorno con la tecnología más avanzada y finalizan con una degustación completa de los platos elaborados. Desde cocina tradicional y contemporánea, a técnicas específicas de cocina y conserva de alimentos, propuestas para diferentes temporadas o gastronomía de vanguardia. De igual manera, los acondicionadores de vino KWT 6321, de Miele, con iluminación LED, permiten conservar 18 botellas en zonas de diferentes temperaturas de forma estable y disponen de baldas extraíbles.

Por último, para poder dedicar más tiempo a lo que realmente merece la pena, el robot aspirador Scout RXI, de Miele, limpia los rincones de más difícil acceso gracias a la cámara digital que escanea la habitación varias veces al minuto. Sus siete sensores infra-rojos permiten detectar objetos cercanos, evitar dañar el mobiliario sin dejar rincones sin limpiar y sus sensores anti-caída no le harán presa fácil de los escalones. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts