Rowenta, en la última edición de los Premios Men’s Health Hombres del Año

Maxi Iglesias, embajador de la Línea Rowenta Men, derrochó simpatía y elegancia en una gala llena de belleza y glamour.

01/02/2016

Rowenta, como marca comprometida con el mundo de la belleza y de la tecnología, estuvo presente en la última edición de los Premios Men’s Health Hombres del Año 2015, celebrada el pasado día 28 de enero en el Teatro Goya. La marca puso su experiencia al alcance de los asistentes a ...

Rowenta, como marca comprometida con el mundo de la belleza y de la tecnología, estuvo presente en la última edición de los Premios Men’s Health Hombres del Año 2015, celebrada el pasado día 28 de enero en el Teatro Goya.

La marca puso su experiencia al alcance de los asistentes a través de la instalación de un córner en el que, a través del nuevo Cepillo de Vapor Access’ Steam de Rowenta, se pudo dar los últimos retoques a las prendas y dejarlas impecables para la ocasión.

También se instaló un set de maquillaje y peluquería en la zona VIP donde los estilistas de Rowenta aprovecharon los últimos minutos de los ganadores, antes de subir al escenario, para maquillar y peinar a las celebrities a través de las últimas innovaciones de la marca con la gama Respectissim y los productos de Rowenta For Men. Por este set pasaron celebrities de la talla de Juan Betancourt premio al mejor modelo del año, Enhamed Enhamed premio a la superación del año  y Paco Roncero, entre otros.

El actor Maxi Iglesias, protagonista de la nueva campaña de Rowenta for Men “Estamos arreglados”, estuvo también presente en el evento con su elegancia habitual y, como la mayor parte de las celebrities, aprovechó la ocasión para hacerse un retoque en el set de peluquería Rowenta instalado para la ocasión con el barbero Air Force.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts