Grupo De’Longhi muestra sus novedades PAE para 2016

La firma presentó ayer en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid sus nuevos lanzamientos en las áreas de cocina y cuidado del hogar.

29/01/2016

Entre una gran expectación, Grupo De’Longhi exhibió ayer las últimas novedades en cafeteras y otros electrodomésticos de sus marcas Braun, Kenwood y De’Longhi que lanzarán en los próximos meses. Uno de los productos nuevos es MultiOne, una solución apta para todo. Con 1.000 W de potencia, este pequeño electrodoméstico puede realizar ...

Entre una gran expectación, Grupo De’Longhi exhibió ayer las últimas novedades en cafeteras y otros electrodomésticos  de sus marcas Braun, Kenwood y De’Longhi que lanzarán en los próximos meses.

Uno de los productos nuevos es MultiOne, una solución apta para todo. Con 1.000 W de potencia, este pequeño electrodoméstico puede realizar cualquier trabajo sin esfuerzo. Es un nuevo indispensable en la cocina ya que puede ser usado para procesar los alimentos, rebanar, cortar, triturar y rallar al gusto de cada uno y de la forma más rápida y fácil. Muy útil para las personas que tienen poco tiempo para cocinar pero quieren hacer platos, postres y tartas de calidad. Otra de las novedades más destacadas es el nuevo Slow Juicer de Kenwood, con capacidad para retener el 84% de los nutrientes de los zumos hasta 72 horas después.

Otra innovación para la cocina es la nueva batidora de vaso de Braun de la colección Identity. Se trata de un nuevo producto que garantiza una mayor eficiencia gracias al diseño de la jarra, su combinación angulada junto con la posición elevada de las cuchillas ofrece una mejor circulación de los ingredientes para que sean batidos de forma más rápida. Este producto tiene integrados programas inteligentes pre establecidos y 11 velocidades con función turbo. A partir de abril, la marca De’Longhi lanzará la nueva gama Dinámica ahora con tres soluciones diferentes. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts