Nueva Olympus PEN-F, una cámara de alto rendimiento con aspecto atractivo

Los diseñadores de esta cámara le han prestado mucha atención tanto a que consiga una sensación tan agradable al tacto y a la vista como a que no haya ni un solo tornillo visible. 

01/02/2016

La PEN-F, el nuevo modelo de Olympus, es una cámara tan funcional como elegante, de alto rendimiento y de diseño atractivo. Una cámara que desde su concepción se ha convertido en una pieza de artesanía única, una maravilla que no pasará desapercibida. Con un diseño extremadamente cuidado, un reducido formato con ...

La PEN-F, el nuevo modelo de Olympus, es una cámara tan funcional como elegante, de alto rendimiento y de diseño atractivo. Una cámara que desde su concepción se ha convertido en una pieza de artesanía única, una maravilla que no pasará desapercibida. 
 
Con un diseño extremadamente cuidado, un reducido formato con objetivos intercambiables, asistente de enfoque, pantalla OLED de alta definición, un nuevo y potente Dial Creativo, el tiempo de demora de obturación más corto en su categoría con detección ocular y las mejores prestaciones de conectividad, la nueva PEN F es la cámara pensada para aquellos que disfrutan de las cosas buenas de la vida. 
 
Los amantes del diseño apreciarán la gran sensación de tener una PEN-F en las manos. Los diseñadores de esta cámara le han prestado mucha atención tanto a que la cámara consiga una sensación tan agradable al tacto como a la vista como a que no haya ni un solo tornillo visible. 
 
La nueva PEN-F pertenece a un sistema fotográfico de objetivos intercambiables, como todas las PEN. Además, se basa en el formato Micro Four Thirds, por lo que tiene un tamaño mucho más reducido y es más ligera que las voluminosas réflex digitales, ofreciendo una calidad de imagen comparable, si no mejor.  
 
No muchas cámaras de esta categoría ofrecen la elegancia de un estilo clásico telemétrico con las capacidades y la precisión para la fotografía a pie de calle que puede ofrecer un visor electrónico integrado de la más alta calidad. El visor de la PEN-F cuenta con un asistente al enfoque y una pantalla OLED de alta definición, que ofrece una previsualización en tiempo real de los ajustes realizados al utilizar sus opciones y sus diales.
 
Un gran dial metálico situado en la parte superior de la PEN-F proporciona un acceso instantáneo e intuitivo a cuatro funciones creativas diferentes. Además de ofrecer la posibilidad de aplicar 14 Filtros Artísticos diferentes, permite ajustar el Control del Perfil del Color, el Control del Perfil Monocromo y la función Colour Creator. El Control del Perfil Monocromo permite retocar la curva de gradación, el grano y las sombras. Una palanca detrás del dial tpermite acceder a las opciones favoritas sin tener que utilizar un ordenador.  
 
La PEN-F ofrece el tiempo de demora más corto de su categoría entre que se pulsa el botón y se produce la obturación. Su autoenfoque es también extremadamente rápido, gracias a la función AF con Detección Ocular y a la pantalla táctil con la que se puede enfocar al instante.  
 
Para compartir fotos en las redes sociales, la PEN-F presenta capacidades Wi-Fi y por medio de la aplicación gratuita OI.Share, permite subir tus imágenes a internet al instante y de forma muy sencilla.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts