Tech Data prepara una nueva edición de METIC 

Estará marcada por la nube y las nuevas tendencias en infraestructuras y movilidad.

28/01/2016

Tech Data ha anunciado qla fecha para la celebraciónde METIC2016, nueva edición del macro-evento con el que el mayorista reúne cada año a fabricantes y distribuidores de toda España para analizar el presente y el futuro del mercado de tecnología. METIC2016 se celebrará los días 1 y 2 de junio en ...

Tech Data ha anunciado qla fecha para la celebraciónde METIC2016, nueva edición del macro-evento con el que el mayorista reúne cada año a fabricantes y distribuidores de toda España para analizar el presente y el futuro del mercado de tecnología.
 
METIC2016 se celebrará los días 1 y 2 de junio en el Centro Internacional de Convenciones y Congresos (CCIB) de Barcelona, y los planes pasan por superar, como en años anteriores, el millar de asistentes. En esta ocasión, el evento tendrá una duración de 2 días, y no uno como en ediciones anteriores.
 
En esta nueva edición de METIC (la 5ª consecutiva), Tech Data estará representada de nuevo por sus diferentes divisiones especialistas: Broadline (volumen); Azlan (soluciones empresariales); Tech Data Mobile (movilidad); Datech (software de diseño y CAD); Maverick (mercado audiovisual); y Triade (electrónica, imagen digital y pequeño electrodoméstico).
 
“Queremos que METIC2016 sea, un año más, el evento de referencia para el canal TIC español”, explica Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España. “En una coyuntura económica de grandes retos, marcada por una senda de recuperación, queremos analizar la actualidad del sector, donde sigue habiendo también interesantes oportunidades, como el cloud o la movilidad, y nuevas tendencias para sectores como el comercio, la educación o el ocio digital”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts