Philips presenta sus nuevas batidoras de vaso y licuadoras 

Estos electrodomésticoes permiten realizar zumos y batidos saludables de una forma muy sencilla.

26/01/2016

Con la llegada del año nuevo vienen también los buenos propósitos. Aprender idiomas, viajar, hacer deporte, llevar una vida sana y alimentarse mejor son los principales propósitos. Comer diariamente la cantidad adecuada de frutas y verduras es uno de los pasos cruciales para llevar una dieta sana. Por desgracia, esta ...

Con la llegada del año nuevo vienen también los buenos propósitos. Aprender idiomas, viajar, hacer deporte, llevar una vida sana y alimentarse mejor son los principales propósitos. Comer diariamente la cantidad adecuada de frutas y verduras es uno de los pasos cruciales para llevar una dieta sana. Por desgracia, esta tarea en ocasiones resulta difícil, por muchos motivos: una vida ajetreada, falta de tiempo o compromisos sociales que hacen que descuidemos este aspecto fundamental para nuestra salud.
 
Zumos energizantes, détox, revitalizantes, e incluso relajantes son bebidas que toda persona que cuida su alimentación quiere tener el poder de hacerlos en su propia casa y sin problemas ni incomodidades. Dentro de los productos de cocina saludable, y siguiendo su cometido de ofrecer a los consumidores el poder de la comida hecha en casa, a través de productos innovadores, Philips presenta una amplia gama de aliados de cocina, destacando las licuadoras y batidoras de vaso, con las que obtener de manera fácil todos estos zumos saludables.
 
La batidora de vaso Philips Avance (modelo HR2195/00) de la colección Viva de Philips dispone de un potente motor de 900 W, una jarra de vidrio de 2 litros y una cuchilla con tecnología ProBlend 6, que cortan y baten de manera eficaz. Permite batir de forma sencilla, ajustando la velocidad de las cuchillas, e incluso se puede picar hielo al instante, con la función Pulse. Incorpora, además, un modo silencioso.
 
La licuadora compacta Philips Viva (modelo HR1832/00) permite obtener la máxima extracción de zumo, con el mínimo esfuerzo y todo ello con un diseño súper compacto. Se puede limpiar en 1 minuto, gracias a la revolucionaria tecnología "QUICKClean". Prepara 1,5 litros de zumo de una sola vez, sin necesidad de vaciar el depósito de pulpa.
 
La batidora de vaso compacta, con botella “On The go” (modelo HR2872/00) permite llevar los zumos a todas partes. Su potencia de 350 W es perfecta para batir y mezclar fácilmente y también un  filtro para ayudar a batir más fácilmente alimentos tales como la mezcla de leche de soja y de semillas de pepitas o zumos de fruta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts