Nuevo Catálogo de Nevir para 2016

Consta de dos diferentes volúmenes, el de las gamas de Imagen y Sonido, y el de la Gama Blanca junto con la amplia familia de PAE.

26/01/2016

Nevir presenta la primera edición de su catálogo anual, que incluye novedades en cada familia de producto. Ahora la Gama Blanca incorpora modelos Combi Total No Frost, neveras una puerta, congeladores verticales y arcones congeladores. Una gama completa con la mejor relación calidad/precio. También implementan la Gama Marrón con televisores D-LED, con ...

Nevir presenta la primera edición de su catálogo anual, que incluye novedades en cada familia de producto. 
 
Ahora la Gama Blanca incorpora modelos Combi Total No Frost, neveras una puerta, congeladores verticales y arcones congeladores. Una gama completa con la mejor relación calidad/precio.
 
También implementan la Gama Marrón con televisores D-LED, con nuevos y atractivos modelos, con cabinas en blanco en gran pulgada y modelos  a 12V. con conexión para vehículos. Diversión asegurada con los nuevos DVD con karaoke con micrófonos incorporados.
 
En cuanto a PAE, incorporan nuevos aparatos con elegantes acabados en acero inoxidable, batidoras 800W, licuadoras, exprimidores y freidoras.
 
Destaca en sonido la presentación de multiples dispositivos de audio que incorporan conectividad bluetooth: radio Cd, torres de sonido con karaoke, auriculares, microcadenas, altavoces portátiles y altavoces multimedia.
 
Este catálogo consta de dos diferentes volúmenes. Por un lado las gamas de Imagen y Sonido y por otro de Gama Blanca junto con la amplia familia de PAE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts