Samsung presenta su revolucionaria barra de sonido con tecnología Dolby Atmos

Ha sido diseñada y pensada para ofrecer una calidad sonido espectacular que garantiza una auténtica experiencia de nueva generación. 

26/01/2016

Samsung Electronics presentó en el CES 2016 su nuevo portfolio de productos de audio, que incluye una revolucionaria barra de sonido con la tecnología Dolby Atmos y mejoras en gama Samsung Multiroom 360º. La nueva gama de productos de audio ha sido diseñada y pensada para ofrecer una calidad sonido ...

Samsung Electronics presentó en el CES 2016 su nuevo portfolio de productos de audio, que incluye una revolucionaria barra de sonido con la tecnología Dolby Atmos y mejoras en gama Samsung Multiroom 360º. La nueva gama de productos de audio ha sido diseñada y pensada para ofrecer una calidad sonido espectacular que garantiza una auténtica experiencia de nueva generación. 
 
La nueva barra de sonido Samsung HW-K950 es la primera barra de sonido con la tecnología Dolby Atmos, gracias a los dos altavoces inalámbricos traseros con Dolby Atmos. Además incluye 5.1.4 canales. Con tan sólo 2.1” de alto, y un diseño delgado y ligero, cuenta con tres altavoces frontales y dos altavoces enfocados hacia arriba para producir un sonido completo capaz de llenar la habitación, y lo suficientemente detallado para ofrecer un sonido realista y cinematográfico. De este modo, no son necesarios altavoces colgados para vivir una experiencia de sonido 3D.
 
La conexión al subwoofer es inalámbrica así como a los altavoces traseros, para una solución práctica y con el mínimo de cables posible.
Trabajando sobre su serie Multiroom 360º, Samsung ha mostrado una nueva variedad de colores y patrones en sus altavoces, diseñados para adaptarse a la decoración de cualquier habitación y ofrecer una gran calidad de sonido en toda la casa. 
 
Además, Samsung hace más sencillo el control de los altavoces gracias a la posibilidad de control táctil. Los consumidores tienen aún más posibilidades de control con las nuevas aplicaciones para los smartwatches Samsung Gear S2 y Samsung Gear S, y la mejorada App Samsung Multiroom para smartphones y tablets. La serie Multiroomm 360º ofrece una nueva funcionalidad para el hogar inteligente, incluyendo notificaciones de audio y una configuración de cine en casa inalámbrica. 
 
El modelo Multiroom 360º R5 ha sido reconocido en los premios CES 2016 Innovation Awards

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts