Garmin varia y vívosmart HR se alzan con dos premios CES a la innovación 

La firma culmina su participación en la edición anual de esta feria con importantes reconocimientos a dos de sus últimos dispositivos de fitness y estilo de vida. 

21/01/2016

Garmin consiguió sendos reconocimientos para sus productos varia y vívosmart HR en la feria de tecnología y electrónica de consumo CES 2016. Un importante reconocimiento que llega por partida doble y que supone una confirmación más del importante trabajo que realiza la firma. Cada edición, se convocan los Premios CES a ...

Garmin consiguió sendos reconocimientos para sus productos varia y vívosmart HR en la feria de tecnología y electrónica de consumo CES 2016. Un importante reconocimiento que llega por partida doble y que supone una confirmación más del importante trabajo que realiza la firma.
 
Cada edición, se convocan los Premios CES a la Innovación, un certamen que ofrece a los fabricantes y desarrolladores la oportunidad de que sus productos sean analizados y valorados por un jurado compuesto por diseñadores, ingenieros y periodistas expertos en tecnología. Son diversas las categorías en las que se pueden encuadrar los productos participantes en la feria y que optan a estos premios, y Garmin ha recibido su reconocimiento en la categoría de Fitness, Deportes y Biotech
 
Garmin Varia es el primer sistema de radar para bicicletas que avisa cuando un vehículo se acerca por detrás hasta una distancia de 140 metros. Es compatible con diversos modelos de Garmin Edge, es capaz de mostrar los distintos vehículos que se acercan e indica la velocidad de aproximación relativa y el nivel de riesgo mediante un código de colores. Además, la luz trasera del radar también actúa como un aviso para los vehículos acerca de la posición del ciclista, puesto que cambia su destello para alertar al conductor del coche de la presencia del ciclista. 
 
Garmin vívosmart HR es una pulsera de actividad que integra un pulsómetro para controlar la frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca de manera sencilla y sin accesorios aparte. Esta nueva versión no sólo cambia por dentro, sino que también lo hace su exterior, y ahora muestra un diseño renovado y moderno con una pantalla visible incluso con luz solar directa y una elegante correa con cierre de hebilla para que siempre acompañe a su dueño y forme parte de su estilo diario. 
 
A través de la frecuencia cardíaca, la pulsera proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de las actividades deportivas. Como ventaja añadida, es posible utilizar Garmin vívosmart HR como sensor de frecuencia cardíaca al vincularlo con otros dispositivos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts