Conforama abrirá en Sant Pere de Ribes su cuarta tienda en Catalunya

El nuevo punto de venta en la provincia de Barcelona será el vigésimo octavo en España y creará empleo directo para 60 personas.

20/01/2016

Conforama continúa su plan de expansión en España con la inauguración en el segundo trimestre de 2016 de una nueva tienda en Les Roquetes, Sant Pere de Ribes (Barcelona). El nuevo punto de venta será el cuarto de la firma en Catalunya y el vigésimo octavo en España tras la ...

Conforama continúa su plan de expansión en España con la inauguración en el segundo trimestre de 2016 de una nueva tienda en Les Roquetes, Sant Pere de Ribes (Barcelona). El nuevo punto de venta será el cuarto de la firma en Catalunya y el vigésimo octavo en España tras la apertura de su primer establecimiento en Gran Canaria, islas Canarias. El establecimiento, con una superficie total de venta de 3.500m2, acogerá las más de 6.000 referencias de mobiliario y decoración de Conforama y potenciará su nuevo recorrido de tienda, cada vez más intuitivo y cómodo. 
 
Manuel Estévez, director general de Conforama Península Ibérica, afirma: “Estamos entusiasmados con el proyecto de apertura en Sant Pere de Ribes porque nos ayudará a reforzar nuestra presencia en el mercado clave catalán y en las zonas de Garraf y el Alto y Bajo Penedés, donde todavía no teníamos presencia. Junto a la próxima inauguración prevista en Gran Canaria, daremos un nuevo impulso a nuestra consolidación como actores clave del sector de la decoración y el equipamiento del hogar en el mercado español”
 
La próxima apertura se sumará a los tres establecimientos con los que actualmente cuenta Conforama en la provincia de Barcelona: Sant Boi de Llobregat, inaugurada en 2013, Sabadell, inaugurada en 2012 y Badalona, su primera tienda en Cataluña inaugurada en 1995. De esta forma, la firma sumará un total de 290 empleados en toda Catalunya entre el personal de tienda y el equipo de sede central en El Prat de Llobregat.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts