Tp-link lanza el extensor de cobertura wi-fi RE355, una alternativa más económica al RE450

Trabaja sobre el protocolo 802.11 AC, proporcionando una velocidad fiable de 1,2Gbps frente a los 1750Mbps del RE450.

20/01/2016

TP-LINK presenta un nuevo extensor de red Wi-fi, con tecnología 802.11AC, lo que significa que triplica la velocidad de los dispositivos con tecnología 802.11n. El RE355, que es como se ha bautizado al dispositivo, representa una alternativa más económica que el RE450, cuando los requerimientos de velocidad no son tan ...

TP-LINK presenta un nuevo extensor de red Wi-fi, con tecnología 802.11AC, lo que significa que triplica la velocidad de los dispositivos con tecnología 802.11n. El RE355, que es como se ha bautizado al dispositivo, representa una alternativa más económica que el RE450, cuando los requerimientos de velocidad no son tan exigentes. Si bien el RE450 ofrece velocidades Wi-Fi en doble banda de hasta 1750Mbps, en el caso del RE355 el límite está en los 1,2 Gbps (300Mbps en la banda de 2,4GHz y de 867 Mbps en la banda de 5GHz).
 
Se trata de una opción más que viable que permite a los usuarios realizar a la vez actividades que utilizan poco ancho de banda como envío de emails o navegación web y tareas más intensivas como juego en línea o streaming de vídeo de alta definición.
 
El aspecto externo del RE355 es el mismo que el modelo superior el RE450. Está equipado con tres antenas ajustables externas, que garantizan una conexión fiable, y con un indicador LED de señal inteligente, que facilita al usuario encontrar la ubicación ideal del extensor para garantizar un óptimo rendimiento. Además, ambos cuentan con un puerto Gigabit Ethernet, capaz de crear una conexión fiable a dispositivos cableados, entre los que se incluyen consolas de videojuegos, televisores y reproductores Blu-ray, al mismo tiempo que comparten la red inalámbrica existente con dispositivos móviles como smartphones, laptops o tabletas.
 
El RE355 es compatible con cualquier router Wi-Fi o punto de acceso inalámbrico y presenta un sencillo manejo, basta solo con pulsar el botón RE para conectarlo de manera instantánea al router y después pulsar el botón WPS del router, en caso de que éste lo tuviera, para que el usuario disfrute de una mayor cobertura de red y una mejor señal en todo el hogar o la oficina. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts