Electrolux elige a los cinco campeones del ErgoRapido

Premia con su aspirador estrella a los cinco ganadores del concurso Márcate un baile lanzado por Leo Harlem y desarrollado en diciembre. 

15/01/2016

Electrolux ha elegido ya a los cinco ganadores de su concurso Márcate un baile. Los participantes en este certamen debían demostrar sus dotes de baile acompañados de una singular pareja: su escoba preferida. El premio prometido será un ErgoRápido, el aspirador estrella de las pasadas navidades, que recibirán en su ...

Electrolux ha elegido ya a los cinco ganadores de su concurso Márcate un baile. Los participantes en este certamen debían demostrar sus dotes de baile acompañados de una singular pareja: su escoba preferida. El premio prometido será un ErgoRápido, el aspirador estrella de las pasadas navidades, que recibirán en su domicilio. 
 
Las cualidades de los videos ganadores que más han convencido a los miembros del jurado han sido la originalidad, creatividad y la identificación con los valores de la marca. Los premios han recaído en las coreografías de Jose Cabrera, Paula Santos, Roi Castro, Jordi de la Fuente y Josefina Cassone, seleccionados entre los numerosos videos subidos a instragram, twitter y facebook por los participantes. En los próximos días se entregarán los premios en los domicilios de los autores de los videos ganadores. 
 
Electrolux Small Applances cierra así con una campaña promocional de uno de los productos estrella durante las fiestas navideñas. El pasado 16 de diciembre convocó un concurso entre sus seguidores con el objetivo de promocionar en redes sociales su aspirador estrella. El humorista Leo Harlem dio el pistoletazo de salida grabando el primer video y animando a todos sus seguidores a imitarles durante las siguientes semanas. Los usuarios que aceptaron el reto tuvieron que grabar su propia danza mientras barrían con su propia escoba, para subir el video a alguna de las tres redes sociales más populares: facebook, instagram o twitter, junto al hashtag #marcateunbaile.
 
La escoba aspiradora ErgoRápido es uno de los productos de más éxito entre los aspiradores que fabrica Electrolux. Creada para satisfacer la demanda de un nuevo segmento del mercado, combina diseño y funcionalidad. Está equipado con una innovadora batería de Litio TurboPower para proporcionar a los consumidores más potencia de succión y una carga cuatro veces más rápida que la aportada por una batería de níquel. Tiene un tiempo de autonomía de hasta 35 minutos y el indicador señala el momento en el que se debe cargar. 
 
Gracias a los 180° de maniobrabilidad, a su diseño ergonómico y a sus grandes ruedas traseras, el usuario podrá contar con mayor flexibilidad al limpiar, girarse y desplazarse. El modo de potencia de dos ajustes facilita adaptar la limpieza a las distintas superficies.
 
Por último cabe destacar su función 2 en 1, aspirador escoba y escoba de mano, que permiten la limpieza sobre todo tipo de superficies, desde suelos delicados hasta los muebles. Su innovador diseño hace que sea muy fácil de maniobrar y su cepillo con luces LED DustSpotterTM contribuya a que no quede ningún rastro de suciedad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts