LG incorpora un sistema de video vigilancia en sus aspiradores robots

Presentados en CES de 2016, la nueva gama de aspiración sin cables aúna tecnología de vanguardia, mayor potencia y máxima facilidad de uso.

15/01/2016

LG Electronics ha presentado un portfolio mejorado de su gama CordZero en CES 2016, encabezado por LG HOM-BOT Square Turbo+, el primer robot aspirador de la industria equipado con un sistema de video vigilancia del hogar y control remoto. Además, cuentan con la única gama de aspiración sin cables del ...

LG Electronics ha presentado un portfolio mejorado de su gama CordZero en CES 2016, encabezado por LG HOM-BOT Square Turbo+, el primer robot aspirador de la industria equipado con un sistema de video vigilancia del hogar y control remoto. Además, cuentan con la única gama de aspiración sin cables del mundo LG CordZero, que incluye el aspirador robot LG Hombot Square, el aspirador CordZero trineo sin cables, y el aspirador escoba 2 en 1 sin cables. 
 
El robot aspirador LG HOM-BOT Square Turbo+ pone en práctica la tecnología de realidad aumentada a través de su funcionalidad Home-Joy, que permite a los consumidores dar instrucciones a su robot, que se concentrará para una limpieza extra en aquellas áreas que hayan sido designadas; el usuario sólo debe designarlas utilizando la cámara de cualquier Smartphone.  Es tan simple como señalar en la imagen la parte de la estancia en la que HOM-BOT Turbo+ debe incidir, para que el robot se dirija a la ubicación exacta y comience a limpiar.  
 
LG HOM-BOT Square Turbo+ incorpora sensores en su cámara Triple Eye que memoriza las zonas que rodean al robot, incluido el techo, para chequear dónde ha limpiado en cada momento. Además, sus múltiples sensores infrarrojos y ultrasónicos detectan todos los obstáculos, evitando los choques con paredes y muebles. La cámara frontal del HOM-BOT Turbo+ proporciona otras funcionalidades como Home-View y Home-Guard. Home-View conecta a tiempo real HOM-BOT Turbo+ con el smartphone de su dueño, permitiéndole controlar en remoto su robot y su casa y pedirle en cualquier momento que limpie la casa. Home-Guard, por su parte, supone un extra de seguridad y tranquilidad a los dueños de la casa, ya que permite enviar fotografías del  interior del domicilio a un Smartphone sincronizado si el HOM-BOT Turbo+ identifica algún movimiento en su hogar. 
 
El robot aspirador LG HOM-BOT Square Turbo+ es capaz de recorrer las casas de sus dueños de forma inteligente, evitando obstáculos como escalones, gracias a su software Robonavi, que utiliza el doble procesador del robot para tomar decisiones sobre la dirección y áreas de limpieza de forma mucho más ágil. Tan potente como duradero, gracias a su motor Smart Inverter que ofrece un gran poder de succión y 10 años de garantía, sello de identidad de LG y extra de tranquilidad para los usuarios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts