Sony presenta en el CES 2016 sus nuevas propuestas en imagen digital

Permiten capturar momentos al aire libre que se escapan fácilmente, y conservar los recuerdos de los eventos más importantes de nuestra vida con detalles fieles a la realidad.

14/01/2016

Sony ha presentado en la edición del CES de este año sus nuevas propuestas en imagen digital, que permiten capturar momentos al aire libre que se escapan fácilmente, y conservar los recuerdos de los eventos más importantes de nuestra vida con detalles fieles a la realidad. La nueva videocámara Handycam FDR-AX53 ...

Sony ha presentado en la edición del CES de este año sus nuevas propuestas en imagen digital, que permiten capturar momentos al aire libre que se escapan fácilmente, y conservar los recuerdos de los eventos más importantes de nuestra vida con detalles fieles a la realidad.
 
La nueva videocámara Handycam FDR-AX53 4K está equipada con un objetivo Zeiss con un nuevo zoom óptico 20x, y un sensor de imagen de alta sensibilidad con un tamaño de píxeles aproximadamente 1,6 veces mayor que el de la Handycam 4K actual. Asimismo, incluye la tecnología Balanced Optical SteadyShot para eliminar los desenfoques en todos los modos de captura —desde el gran angular al primer plano—, consiguiendo imágenes 4K en alta resolución nítidas incluso al grabar desde la distancia. También tiene un nuevo AF rápido inteligente y una nueva estructura de micrófono que graba sonido estéreo capturando el audio original con fidelidad. La FDR-AX53 es un gran salto hacia delante en todos los sentidos, desde la nitidez de las imágenes a la calidad del sonido.
 
La nueva Handycam HDR-CX675 HD está equipada con tecnología Balanced Optical SteadyShot y un modo Activo inteligente que estabiliza la imagen en 5 ejes para conseguir planos nítidos incluso mientras corres. Tanto la HDR-CX675 como la HDR-CX455, más ligera y compacta, incluyen AF rápido inteligente. La HDR-CX455 tiene además un micrófono surround de 5.1 canales que facilita la captura de secuencias de gran calidad con sonido e imágenes nítidos, en cualquier momento y lugar.
 
La gama Action Cam Sony equipada con SteadyShot se actualizará con la HDR-AS50R, que incluirá el mando a distancia Live-View. Este mando a distancia, que ahora incluye nuevos controles intuitivos, te permite controlar la Action Cam desde lejos, incluyendo sus funciones de encendido. Las novedades de este modelo incluyen efectos de time-lapse 4K y la posibilidad de grabar bajo el agua hasta a 60 metros de profundidad, si se usa con la carcasa sumergible incluida. Esta Action Cam facilita la grabación de vídeos de calidad en actividades deportivas y recreativas, y consigue secuencias más memorables que nunca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts