Netatmo anuncia tres nuevas funciones para Welcome

Welcome identifica con nombres cada cara que monitoriza, alertando al usuario cuando detecta un rostro desconocido.

12/01/2016

Netatmo, especialista en dispositivos electrónicos inteligentes, ha presentado en el CES 2016 tres novedades para Welcome, la cámara de seguridad interior dotada con reconocimiento facial. Estas son un nuevo algoritmo de reconocimiento facial, mejorando la experiencia del usuario; la posibilidad de almacenamiento de vídeos en un servidor FTP personal y ...

Netatmo, especialista en dispositivos electrónicos inteligentes, ha presentado en el CES 2016 tres novedades para Welcome, la cámara de seguridad interior dotada con reconocimiento facial. Estas son un nuevo algoritmo de reconocimiento facial, mejorando la experiencia del usuario; la posibilidad de almacenamiento de vídeos en un servidor FTP personal y la detección de sonidos y alarmas.
 
Welcome identifica con nombres cada cara que monitoriza, alertando al usuario cuando detecta un rostro desconocido. De esta manera, le permite saber quién está en casa en todo momento, diferenciando entre familiar y extraño. Lanzada durante el CES 2015, la cámara fue premiada con 4 galardones de los prestigiosos Premios a la Innovación.
 
"Nuestro nuevo algoritmo de reconocimiento facial supone una contribución importante para la inteligencia artificial. Una notable mejora de la eficiencia y técnica de Welcome nos permite reconocer rostros con mayor precisión", explica Fred Potter, Fundador y CEO de Netatmo. A su vez, este algoritmo de inteligencia artificial único, desarrollado internamente por el equipo de Netatmo, reduce el tiempo de aprendizaje de Welcome.
 
Ahora, junto al almacenamiento local de vídeos en la tarjeta micro-SD de Welcome, las imágenes que la cámara registra pueden ser transferidas y almacenadas automáticamente en el servidor FTP personal del usuario. Ambas opciones de almacenamiento, tarjeta micro-SD local y servidor FTP personal, no requieren ningún cargo o suscripción adicional.
 
Welcome es ahora capaz de detectar alarmas sonoras. La cámara envía una notificación y empieza a grabar cuando percibe una señal acústica –por incendio, por concentración de CO, de seguridad o hasta una sirena-.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts