Hisense emerge como innovador de tecnología formidable en CES 2016

Muestra aplicaciones innovadoras por medio de la televisión, hogar conectado e industrias médicas y anuncia la mayor incursión en el mercado de Estados Unidos hasta la fecha.

11/01/2016

Hisense se ha hecho con el escenario en CES 2016 para anunciar la mayor incursión de la compañía en el mercado de Estados Unidos hasta la fecha, demostrando las innovaciones en la tecnología en la televisión, hogar conectado e industrias médicas. Según los datos de HIS del primer al tercer trimestre ...

Hisense se ha hecho con el escenario en CES 2016 para anunciar la mayor incursión de la compañía en el mercado de Estados Unidos hasta la fecha, demostrando las innovaciones en la tecnología en la televisión, hogar conectado e industrias médicas.
 
Según los datos de HIS del primer al tercer trimestre del 2015, Hisense ha aumentado con éxito su cuota de mercado mundial en un 5,8%. Este rápido crecimiento se acredita a la inversión anual del 5% de Hisense en I+D, aproximación ágil y adaptable a la innovación tecnológica y su compromiso con el servicio al cliente destacado de la industria que asegura que se proporciona un valor consistente a los clientes. 
 
Las tecnologías más novedosas de Hisense seguirán retando y modelando la industria de la tecnología de consumo, incluyendo 4K Laser Cast, un TV sin panel que cuenta con el potencial para cambiar el rostro de la TV de forma conjunta; una plataforma de hogar inteligente que lleva las innovaciones de Hisense de forma conjunta bajo un centro completo para el consumidor; el primer chip gráfico de TV de color desarrollado de forma independiente, Hi-View; además de los últimos avances de la compañía en tecnología de pantalla de imagen médica.
 
Gracias a la trama del contenido cambiante de experiencia de consumo que los consumidores demandan y el estilo de vida "en marcha" creado por medio de los smartphones, Hisense ha explorado la tecnología para cambiar la cara de la TV. Situado a solo unas pulgadas de la pared, Laser Cast es menos como una TV y más como una maravilla del cine en casa.
 
Smart Home by Hisense es un sistema de múltiples facetas que permite la administración del hogar de los productos Hisense, cuando sea y donde sea.
 
Hisense presentó el primer chip de TV de color desarrollado de forma independiente en China, Hi-View, en el año 2005, y en 2015 anunció el primer televisor inteligente Hisense que contaba con el nuevo chip Hi-View Pro.
 
Hisense ha mostrado su primer sistema de procesamiento de imagen médica de su clase para cirugía biliar y de páncreas que proporciona soluciones de cirugía e injertos eficaz, precisa y compacta 3D CT para reducir el riesgo de cirugía y hemorragias.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts