Alcatel Onetouch presenta CareTime 

Se trata de un reloj 2G inteligente que mantiene a los niños conectados para la tranquilidad de los padres.

11/01/2016

Alcatel Onetouch ha anunciado en el CES 2016 el lanzamiento de un dispositivo que proporcionará tranquilidad a los padres: CareTime, el reloj diseñado para niños que permite que se comuniquen con contactos que han sido previamente guardados y, además, incorpora un localizador GPS. Diseñado para niños de entre 5 a 9 ...

Alcatel Onetouch ha anunciado en el CES 2016 el lanzamiento de un dispositivo que proporcionará tranquilidad a los padres: CareTime, el reloj diseñado para niños que permite que se comuniquen con contactos que han sido previamente guardados y, además, incorpora un localizador GPS. 
 
Diseñado para niños de entre 5 a 9 años de edad, el reloj 2G Care Time, permite a los padres llamar o enviar mensajes de voz a sus hijos. Las llamadas pueden responderse de forma sencilla a través de la pantalla de inicio para hasta un máximo de 10 contactos guardados previamente. Con el reloj también se pueden realizar llamadas a 5 números registrados.  
 
A través de una aplicación diseñada para Smartphones, compatible tanto con iOS 7 y versiones superiores como con Android 4.3 y versiones superiores, los padres podrán rastrear la ubicación de sus hijos y recibir notificaciones cuando los niños entren o salgan de una zona de seguridad predefinida. 
 
Usando una combinación de GPS, GSM y Wi-Fi, CareTime puede localizar a los niños en 60 segundos utilizando la información de ubicación más exacta, tanto en interiores como en exteriores, gracias a un servicio especialmente diseñado y ubicado en la nube.  
 
CareTime cuenta con certificación IP65, lo que significa que es resistente al polvo y el agua. Además, está dotado de una batería de larga duración, con un máximo de 4 días, y está disponible en colores vivos, perfecto para los niños. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts