HTC redefine la imaginación humana con la realidad virtual

Presenta en el CES Vive Pre, su sistema de realidad virtual de segunda generación orientado a desarrolladores, que incorpora una nueva cámara frontal y tecnología de posicionamiento ‘room-scale’. 

11/01/2016

HTC ha presentado en el CES Las Vegas nuevos desarrollos para su sistema de realidad virtual Vive que suponen un adelanto para acercar la realidad virtual al público. Con Vive Pre, HTC cumple su promesa de crear una experiencia puramente inmersiva que está cambiando la forma de comunicación, entretenimiento o ...

HTC ha presentado en el CES Las Vegas nuevos desarrollos para su sistema de realidad virtual Vive que suponen un adelanto para acercar la realidad virtual al público. Con Vive Pre, HTC cumple su promesa de crear una experiencia puramente inmersiva que está cambiando la forma de comunicación, entretenimiento o  aprendizaje. Cada componente ha sido rediseñado totalmente para ofrecer mayor comodidad, opciones ergonómicas y rendimiento. 
 
Se ha refinado el diseño del visor del HTC Vive para ofrecer mayor comodidad y aumentar la sensación de inmersión en el mundo virtual que se recrea. El dispositivo es más compacto, y con su nueva cinta ofrece mayor estabilidad y equilibrio. Con un sistema visual mejorado gracias a una pantalla más brillante y una óptica perfeccionada se consigue una  sensación de presencia aún mejor. Por dentro,  se incluyen inserciones de espuma intercambiables y juntas para la nariz que hacen que Vive Pre se adapte cómodamente y de forma segura al usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts