Huawei anuncia el lanzamiento mundial de su smartphone Mate 8 en CES 2016

El nuevo buque insignia de la compañía es el smartphone tecnológicamente más avanzado de la historia, todo un nuevo referente con un rendimiento espectacular y una gran autonomía. 

08/01/2016

Con motivo de la Feria CES 2016, Huawei ha anunciado el lanzamiento mundial de Mate 8, un smartphone orientado a la productividad que cuenta con mejoras considerables en materia de rendimiento, eficiencia y autonomía. El Huawei Mate 8, que cuenta con el chipset más potente, una batería de gran capacidad y un ...

Con motivo de la Feria CES 2016, Huawei ha anunciado el lanzamiento mundial de Mate 8, un smartphone orientado a la productividad que cuenta con mejoras considerables en materia de rendimiento, eficiencia y autonomía. 
 
El Huawei Mate 8, que cuenta con el chipset más potente, una batería de gran capacidad y un elegante diseño, que se ofrece incluso en un exclusivo tono marrón café, es el smartphone ideal para el profesional de hoy en día, en constante movimiento. Ha sido diseñado pensando en la productividad y su hardware y software han sido refinados buscando ofrecer una experiencia elegante y eficiente. 
 
El Mate 8 utiliza el chipset Kirin 950, que ofrece un rendimiento de CPU un 100% superior, un rendimiento gráfico un 125% mayor y una eficiencia un 70% superior respecto al Kirin 925. La arquitectura de este dispositivo representa un equilibrio perfecto entre el máximo rendimiento y la eficiencia, al integrar cuatro procesadores A72 a 2,3 GHz con 4 procesadores A53 a 1,8 GHz
 
Equipado con una batería de alta densidad de 4.000 mAh, el Mate 8 ofrece una gran eficiencia energética, con más de dos días de autonomía en uso convencional. Además, gracias a su tecnología de recarga rápida, el terminal puede recargarse para ofrecer suficiente autonomía para todo un día de uso en apenas 30 minutos. Cuenta además con una avanzada configuración térmica de seis capas, lo que le permite ofrecer una mejor disipación del calor,  una mejor ergonomía al sujetar el terminal en la mano y  un menor consumo energético.
 
Integra un nuevo sistema de seguridad mediante huella dactilar de última generación, con tecnologías de protección mejoradas. El nuevo sensor circular de huellas dactilares mejora el área efectiva de identificación dactilar en un 10%. 
 
El Mate 8 permite hacer espectaculares fotografías gracias al nuevo y revolucionario sensor Sony IMX298, de 16 megapíxeles, lo que representa un sensor un 23% más grande que produce imágenes sobrecogedoras. El Mate 8 cuenta también con una cámara frontal de 8 megapíxeles con un nuevo algoritmo de retoque facial que garantiza selfies perfectos.
 
La tecnología Super Hands-Free 3.0 permite utilizar el terminal en modo manos libres en cualquier situación. Independientemente de si se encuentran en un coche, una sala de conferencias o en una fiesta concurrida, los usuarios podrán disfrutar de conversaciones claras a una distancia respecto al terminal de hasta 3 metros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts