Soluciones inteligentes que mejoran el confort y seguridad

Bosch prepara un sistema de smart home que pueda avisar si se produce una intrusión en el domicilio o también ayudar a gestionar la calefacción de una manera más eficiente.

08/01/2016

En el CES 2016 de Las Vegas, Bosch está mostrando una tecnología que se ajusta perfectamente al eslogan que subraya el logotipo de la compañía: "Innovación para la vida". Se trata de innovaciones para el hogar, la ciudad, el coche, y el lugar de trabajo. El proveedor de tecnología y ...

En el CES 2016 de Las Vegas, Bosch está mostrando una tecnología que se ajusta perfectamente al eslogan que subraya el logotipo de la compañía: "Innovación para la vida". Se trata de innovaciones para el hogar, la ciudad, el coche, y el lugar de trabajo. El proveedor de tecnología y servicios se ha comprometido a impulsar la conectividad a través del Internet de las cosas. "Nuestro objetivo es proporcionar soluciones más seguras, confortables y eficientes para la energía, la movilidad, la industria y el hogar inteligente. Queremos hacer que la vida de las personas sea mejor y más sencilla, y la clave para esto es conectividad", afirmó Volkmar Denner, presidente del Consejo de Administración de Bosch, en el transcurso de la conferencia de prensa que ofreció la compañía en el CES 2016 de Las Vegas.
 
Bosch está utilizando el lema “Simply.Connected” para resalta este concepto en el CES, donde la compañía está presentando en estos días soluciones para smart homes, smart cities, la movilidad conectada y la llamada Industria 4.0.
 
En el apartado de las smart homes, Bosch está dedicando importantes recursos a su desarrollo. ¿Están cerradas las ventanas? ¿He apagado la plaza de cocción? ¿Hay suficiente leche para el desayuno de mañana? La tecnología de Bosch ha hecho de estas preocupaciones una cosa del pasado. Los últimos estudios indican que para 2020, unos 230 millones de hogares en todo el mundo, equivalentes al 15% del mercado global, contarán con tecnología de smart home. Al consolidar sus actividades de domótica en una nueva empresa, Bosch ha dado un paso de gigante en el desarrollo y evolución del hogar inteligente: en el futuro, la compañía ofrecerá una serie de productos y servicios para el hogar conectado desde una sola fuente. La cartera incluirá un sistema de smart home que pueda avisar si se produce una intrusión en el domicilio o también ayudar a gestionar la calefacción de una manera más eficiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts