Lenovo amplía y mejora su innovadora gama de soluciones X1

El ThinkPad X1 Yoga ofrece la opción de integrar la pantalla Samsung OLED e incluye un lápiz digital recargable.

07/01/2016

Lenovo ha anunciado la ampliación de su innovadora gama de soluciones X1 con nuevos modelos entre los que se incluyen: ThinkPad X1 Tablet, una tableta totalmente adaptable que ofrece un diseño modular exclusivo; ThinkPad X1 Yoga, que integra la primera pantalla OLED del mundo; la nueva versión del reconocido ThinkPad X1 ...

Lenovo ha anunciado la ampliación de su innovadora gama de soluciones X1 con nuevos modelos entre los que se incluyen: ThinkPad X1 Tablet, una tableta totalmente adaptable que ofrece un diseño modular exclusivo; ThinkPad X1 Yoga, que integra la primera pantalla OLED del mundo; la nueva versión del reconocido ThinkPad X1 Carbon, que es incluso más fina y ligera, ayudando a la compañía a reforzar su fuerte posición en el mercado de los ultrabook; y el ThinkCentre X1 all-in-one que sorprenderá a los usuarios de PCs de sobremesa gracias a su alto rendimiento y a su espectacular diseño. 

El tamaño del teclado ThinkPad combinado con el diseño icónico del TrackPoint ofrece tres ángulos de escritura ajustables para disfrutar de la clásica sensación de escritura que caracteriza a la gama ThinkPad. La tableta con el teclado tiene un peso de poco más de 1kg, lo que hace que se pueda utilizar cómodamente. Además, es la primera tableta Windows compatible con LTE Advanced para proporcionar una conectividad mucho más rápida en cualquier lugar. El ThinkPad X1 Tablet también incluye un panel trasero extraíble para mejorar su uso y facilitar las actualizaciones del sistema.

El ThinkPad X1 Yoga ofrece un diseño delgado (0,66 pulgadas) y ligero (sólo 1,2kg). Además, es el primer ordenador convertible del mundo que integra una pantalla Samsung OLED de forma opcional para ofrecer colores más ricos y de mayor calidad, así como tonos negros más profundos. Además del teclado Lift and Lock, que esconde las teclas cuando está en modo tableta, el nuevo X1 Yoga incluye un lápiz digital dentro del sistema para que no se pierda.

El nuevo ThinkPad X1 Carbon  sigue siendo el ultrabook profesional de 14 pulgadas más ligero del mercado, además de uno de los portátiles más elegantes que encontramos actualmente en este sector gracias a su diseño delgado y ligero. Ha sido diseñado teniendo en cuenta las opiniones de los clientes, por lo que incluye una amplia variedad de mejoras, como más opciones de visualización, mayor capacidad de memoria y almacenamiento, una mejor conectividad y un diseño más ligero de tan solo 1,1kg.

El nuevo ThinkCentre X1 AIO ofrece un espectacular diseño con un marco ultra delgado de 11mm, lo que le convierte en uno de los ordenadores de sobremesa más delgados del mercado. La pantalla premium anti-brillos ofrece una mejor calidad desde cualquier ángulo gracias a su pantalla de 23,8 pulgadas y, a pesar de que su chasis es muy delgado, ofrece un diseño muy resistente. Además, ha sido diseñado para resistir las grandes acumulaciones de polvo, que suelen ser la causa de que muchos PCs de sobremesa empiecen a fallar. Ha superado pruebas de hasta ocho horas en entornos con mucho polvo, que es el equivalente a estar 10 años en un entorno de oficina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts