Garmin colabora con la Fundació Fàtima

La firma ha contribuido con una donación destinada al hogar Infantil de esta fundación, cuya sede se encuentra en Barcelona, y que fue creada en 1943 con el claro objetivo de estar siempre al lado de quienes más lo necesitan.

07/01/2016

Garmin, especialista mundial en soluciones de navegación por satélite, ha dado un nuevo paso en su compromiso de mejorar el día a día de las personas; en esta ocasión, dirigido a los más pequeños. La compañía ha colaborado con una donación a la Fundació Fàtima (Barcelona) con la voluntad de ...

Garmin, especialista mundial en soluciones de navegación por satélite, ha dado un nuevo paso en su compromiso de mejorar el día a día de las personas; en esta ocasión, dirigido a los más pequeños. La compañía ha colaborado con una donación a la Fundació Fàtima (Barcelona) con la voluntad de contribuir al acogimiento y acompañamiento de niños y niñas en situaciones de desamparo temporal.

Esta acción se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social de la compañía, que apuesta por beneficiar a los colectivos más vulnerables del entorno más próximo, y que desde hace años se ha acercado a diferentes causas sociales.

“Desde Garmin Iberia hemos querido colaborar en esta ocasión con Fundació Fàtima conscientes del esfuerzo y el gran trabajo que realizan día a día para ofrecer cuidados, bienestar y cariño a quienes más los necesitan: los niños. Tenemos el deseo de que nuestra donación permita impulsar los proyectos y hacer frente a los nuevos retos de la organización”,explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts