Bosch celebra un siglo y medio de soluciones industriales

La marca ha suministrado más de 110.000 calderas industriales en más de 140 países.

29/12/2015

Bosch Industrial, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, acaba de cumplir su primer siglo y medio de vida. Hasta la fecha, la marca del Grupo Bosch ha suministrado más de 110.000 calderas industriales en más de 140 países. El nacimiento de la actual Bosch Industrial se remonta a 1865 con la ...

Bosch Industrial, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, acaba de cumplir su primer siglo y medio de vida. Hasta la fecha, la marca del Grupo Bosch ha suministrado más de 110.000 calderas industriales en más de 140 países.
 
El nacimiento de la actual Bosch Industrial se remonta a 1865 con la fundación de la Loos por parte de Philipp Loos en Neustadt, Alemania. Desde entonces, la marca fue experimentando un intenso proceso de expansión e internacionalización que derivó en su adhesión al Grupo Bosch, empresa internacional líder en tecnología y servicios, en el año 2009. A partir de esta fecha clave, Loos sigue mejorando sus productos e implantando innovadoras tendencias, hasta que en el 2012 empieza a operar bajo el nombre de Bosch.
 
Un siglo y medio después de su fundación en Alemania, Bosch Industrial ha llegado a convertirse en uno de los principales referentes para grandes plantas industriales y soluciones de sistemas y en una de las marcas más reconocidas del sector energético a nivel mundial. Además, en este tiempo la compañía ha suministrado 110.000 calderas industriales en más de 140 países.
 
Bosch Industrial aplica su know-how técnico para ofrecer una gama de productos y soluciones innovadores y de calidad, adaptados a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes y apostando siempre por la protección del medio ambiente y los recursos naturales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts