LG Signature: el nuevo porfolio premium será presentado en CES 2016  

Centrada en la esencia y con líneas elegantes y fluidas, la sorprendente nueva marca de LG rediseña las gamas de electrodomésticos y electrónica de consumo.

30/12/2015

LG Electronics se ha propuesto revolucionar el mercado de la electrónica de consumo y de los electrodomésticos con una vanguardista y elegante oferta de alta gama que será presentada en el CES de 2016. Bajo el nombre de LG Signature, el completo portfolio de productos de únicas funcionalidades y exquisitos ...

LG Electronics se ha propuesto revolucionar el mercado de la electrónica de consumo y de los electrodomésticos con una vanguardista y elegante oferta de alta gama que será presentada en el CES de 2016. Bajo el nombre de LG Signature, el completo portfolio de productos de únicas funcionalidades y exquisitos acabados de LG tendrán esta marca diferenciada, que llegará a mercados inmediatamente después del CES y, ordenadamente, a Norteamérica, Europa y a Asia a continuación.  
 
LG Signature ha sido elegido con muchísimo cuidado y diseñado por un equipo exclusivo de LG, asesorado por expertos internacionales en diseño. Incorporará en su lanzamiento un modelo de televisión, frigorífico, lavadora y purificador de aire, a los que se irán añadiendo distintos productos según crezca la marca.  
 
Visualizar la “esencia” ha sido el concepto que ha inspirado la filosofía de diseño de la marca LG Signature, hasta el punto de que los productos han sido eximidos de aquellas características que no cumplían con este espíritu y con el estilo fluido y elegante de LG Signature. El resultado es una familia de productos de la mayor calidad, que comparten el gusto por la exclusividad de sus propietarios. 
 
“Trabajando lo que ya es lo mejor de la innovación tecnológica y del diseño de LG, LG Signature abrirá, como marca, nuevos horizontes a los electrodomésticos y a los dispositivos de electrónica de consumo más vanguardistas y Premium del momento”, ha señalado Brian Na, vicepresidente Ejecutivo y global marketing officer de LG. “El liderazgo de LG en las gamas marrón y blanca nos ofrece una ventaja que muy pocas compañías tienen. ¿Quién mejor que LG para presentar una nueva marca como LG Signature?”

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts