Star Center celebra la Navidad con la apertura de tres nuevas tiendas en Galicia 

Ourense, A Coruña y Santiago dan la bienvenida a tres tiendas del Grupo Cenor, que suman once establecimientos en Galicia y uno en Ponferrada. 

29/12/2015

La Navidad ha cumplido los deseos de soñadores con la apertura de tres nuevas tiendas con mucha personalidad de serie. Star Center abre las puertas de estos puntos de venta, en los que las nuevas tecnologías, la imagen y el sonido serán protagonistas. Los minidomésticos, los electrodomésticos y el menaje ...

La Navidad ha cumplido los deseos de soñadores con la apertura de tres nuevas tiendas con mucha personalidad de serie. Star Center abre las puertas de estos puntos de venta, en los que las nuevas tecnologías, la imagen y el sonido serán protagonistas. Los minidomésticos, los electrodomésticos y el menaje también formarán parte de sus lineales más originales y diferentes en el sector. 
 
“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer nuevos puestos de trabajo en Galicia con la apertura de estas tiendas, que se suman a las más de 180 repartidas por el Norte de España. Veintidós nuevos empleados entran a formar parte de nuestra gran familia”, afirma Javier González, gerente del grupo Cenor al que pertenece la enseña Star Center. 
 
Star Center suma así un total de doce tiendas en Vigo, Pontevedra, Santiago, A Coruña, Lugo, Monforte, Ourense, Carballo y Ponferrada. “Poco a poco nos estamos haciendo con el mercado de electrodomésticos en Galicia con grandes superficies que cubren las necesidades de jóvenes y adultos”, confirma Marcos Domínguez, socio mayoritario de la cadena y consejero de la sociedad. 
 
Las tres tiendas nuevas, situadas en la calle Progreso de Ourense, el centro comercial Los Rosales de Coruña y en la plaza de Vigo, pleno centro Santiago, suman un total de 1.600m2 de superficie de venta a disposición de sus clientes. Así que los drones, las tablets y los smartphones de última generación, Smart tv 4K de grandes pulgadas y las cámaras deportivas, darán mucho que hablar en las cartas a los Reyes Magos. 
 
“El objetivo para este año será convertir a estas nuevas tiendas en un punto de encuentro para que nuestros clientes compren todo lo que necesiten con el mejor servicio postventa y un asesoramiento profesional, declara el coordinador de ventas, Pedro Suárez. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts