Fersay presenta su cargador universal power bank

Los cargadores de 6000MAH y 8600MAH son válidos para móviles, tablets, gps, psp, Nintendo... y un sinfín de gadgets.

29/12/2015

Una de las situaciones más estresantes de la actualidad, consiste en quedarse sin batería en el móvil o en cualquiera de los gadgets de uso diario. Para evitar estas situaciones, Fersay ha lanzado al mercado dos nuevos cargadores de máxima potencia. Se trata de los cargadores Power Bank de 6000MAH ...

Una de las situaciones más estresantes de la actualidad, consiste en quedarse sin batería en el móvil o en cualquiera de los gadgets de uso diario.  Para evitar estas situaciones, Fersay ha lanzado al mercado dos nuevos cargadores de máxima potencia. Se trata de los cargadores Power Bank de 6000MAH y 8600MAH, válidos en los dos casos para móviles, tablets, gps, psp y Nintendo, etc.
 
Estos artículos incorporan además uno y dos  puertos usb respectivamente y linterna (de 108 x 58,8 x 14,2 mm el modelo 6000MAH y 119,7 x 67,8 x 16,4 mm el modelo 8600MAH). Están disponibles en color blanco y gris o blanco y rojo.
 
Fersay es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como de  marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.
 
El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts