"La Energía es el principal reto al que se enfrenta Europa"

Christian M. León, Responsable de prescripción de Bosch Termotecnia, participa en la Jornada sobre Eficiencia Energética Ruta EE+ESEs Hacia la Clasificación, organizada por ANESE.

30/12/2015

Buderus, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha participado en la Jornada sobre Eficiencia Energética Ruta EE+ESEs Hacia la Clasificación, organizada por ANESE, que tuvo lugar en el Mobile World Centre de Telefónica de Barcelona. Cristian M. León, Responsable de prescripción de Bosch Termotecnia, fue ...

Buderus, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha participado en la Jornada sobre Eficiencia Energética Ruta EE+ESEs Hacia la Clasificación, organizada por ANESE, que tuvo lugar en el Mobile World Centre de Telefónica de Barcelona. Cristian M. León, Responsable de prescripción de Bosch Termotecnia, fue el ponente encargado de trasladar a los cerca de 80 profesionales asistentes a la jornada la importancia del rol del fabricante a la hora de proporcionar soluciones energéticas adaptadas a las nuevas directivas ErP (Energy related Product) y ELD (Ecollabeling).
 
Durante su ponencia, denominada Binomio fabricante ESE, León destacó el importante papel que jugará la nueva legislación dentro del reto energético al que se enfrenta Europa en la actualidad.  El Responsable de prescripción también señaló la necesidad de tomar decisiones para la reducción de emisiones y freno del cambio climático.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts