Garmin presenta la plataforma Garmin Adventures

Permite buscar y descargar actividades que han completado otros usuarios, así como compartir las propias con familiares, amigos u otros miembros de la comunidad online.

04/01/2016

Garmin tiene muy presente la creciente demanda por parte de los usuarios de compartir sus experiencias, retos, aventuras o rutas, con amigos, familiares o deportistas y amantes de las actividades al aire libre en general. Para ello, la compañía ha creado la plataforma Garmin Adventures, además de equipar sus dispositivos ...

Garmin tiene muy presente la creciente demanda por parte de los usuarios de compartir sus experiencias, retos, aventuras o rutas, con amigos, familiares o deportistas y amantes de las actividades al aire libre en general. Para ello, la compañía ha creado la plataforma Garmin Adventures, además de equipar sus dispositivos con funciones específicas, como Live Track, que permite seguir las actividades del usuario en tiempo real, así como la opción de compartir inalámbricamente con otros usuarios waypoints, tracks, rutas y geocachés. 
 
Los usuarios pueden buscar y descargar actividades que han completado otros usuarios con el fin de encontrar la inspiración, o bien compartir las suyas con familiares, amigos u otros miembros de la comunidad online. 
 
Una vez completada la jornada y gracias a los datos registrados por el dispositivos GPS, el usuario tiene la posibilidad de crear y compartir su aventura, que puede completarse con fotografías con geoetiquetas, vídeos de YouTube, geocachés y notas para guiar a otros miembros de la comunidad a vivir una experiencia divertida e intensa. 
 
Garmin Adventures está disponible tanto en el dispositivo GPS, como en el teléfono móvil o mediante el software gratuito BaseCamp. Los diferentes modelos de Garmin son compatibles con Garmin Adventures, entre los que destacan los nuevos GPS de mano eTrex Touch 25 y 35, con pantalla táctil y perfiles de actividad optimizados según la actividad.
 
Otra posibilidad de compartir las experiencias, muy valorada por parte de los usuarios, es la función Live Track, con la que amigos y familiares puedan seguir las actividades del usuario en tiempo real. Simplemente es necesario conectar el dispositivo con un smartphone para poder compartir la ubicación; una opción que además de poder seguir a distancia el avance del usuario, aumenta su seguridad, ya que éste está localizado con precisión ante cualquier contratiempo. Algunos de los modelos que incorporan esta opción son reloj multideporte f

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts