Garmin presenta su campaña de Navidad 

Está disponible en múltiples medios y soportes: desde revistas, pasando por las principales cadenas de televisión, hasta autobuses de Madrid y Barcelona o en puntos de venta. 

21/12/2015

Garmin presenta su nueva campaña de marketing de Navidad. La magia sigue acompañando a los regalos de Garmin, y se focaliza, un año más, en la idea de regalar valores con cada producto de la compañía. Porque un dispositivo de Garmin es mucho más que un producto tecnológico: es ocio, ...

Garmin presenta su nueva campaña de marketing de Navidad. La magia sigue acompañando a los regalos de Garmin, y se focaliza, un año más, en la idea de regalar valores con cada producto de la compañía. Porque un dispositivo de Garmin es mucho más que un producto tecnológico: es ocio, es seguridad, es salud, es compañía, es fuerza y motivación.   
 
La actual campaña se dirige a un público amplio, diversificado y global. Así, y bajo el mensaje “regala un Garmin”, la firma centra su campaña en las últimas novedades de sus diferentes divisiones: automoción, fitness, outdoor y náutica. En esta caso, los protagonistas son: nüviCam, fenix 3, GPS 73, Forerunner 630 y Forerunner 235.
 
La firma ofrece especial relevancia a uno de sus productos estrella de esta temporada: vívosmart HR. Una pulsera de actividad con pulsómetro incluido en la muñeca que permite a actividad diaria en valores cuantificables con los que mejorar la salud y, también, dejando que aporte información muy valiosa acerca del funcionamiento del corazón.
 
Activa desde finales de noviembre y hasta la primera semana de enero de 2016, la nueva y ambiciosa campaña de Garmin para estas navidades cuenta con una amplia presencia en múltiples medios de comunicación y soportes. Se emitirán spots de 20 segundos acerca de Garmin vívosmart HR en las principales cadenas de televisión a nivel nacional: Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta. Asimismo, aparecerán diversos anuncios en revistas de diversos sectores: automoción, tecnología, deportes, fitness, outdoor, náutica y estilo de vida. 
 
La firma también está presente en múltiples autobuses de Madrid y Barcelona, que lucirán vinilos integrales de los nuevos dispositivos de Garmin junto con el eslogan de la campaña. Los viandantes se encontrarán con muppis de los productos de Garmin cuando paseen por las calles y centros comerciales de Portugal y, también, se instalarán elementos publicitarios en el metro y algunos gimnasios. 
 
En lo que se refiere a puntos de venta, la firma continúa mejorando su visibilidad mediante la instalación de stands específicos y ad hoc, además de otras acciones de activación en tienda para su gama wellness en grandes superficies. A esto se suma una promoción especial en punto de venta. En concreto, los usuarios que adquieran un Garmin vívoactive entre el 18 de noviembre y el 31 de enero podrán recuperar 15 euros tras la compra.  
 
Garmin fortalece su gran presencia también en Internet y redes sociales para estas fechas. Son diversas las acciones que lleva a cabo y, para algunas, requiere de la participación directa de los usuarios. Se realizan inserciones en portales nicho asociados al perfil del área correspondiente: fitness, running, motor, náutica, generalistas, oudoor, tecnología, gadgets, etc. A lo que se suma la personalización de su página web y de Facebook.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts