Avira actualiza su software de Seguridad Profesional

Tres son sus actualizaciones: Avira Professional Security 2013, Avira Server Security 2013 y Avira Management Console

08/02/2013

El experto en seguridad Avira ha anunciado una serie de actualizaciones de su línea de producto de seguridad profesional: Avira Professional Security 2013; Avira Server Security 2013 y Avira Management Console. Estos productos ya están disponibles para una evaluación gratuita en la página de descargas de Avira. El objetivo común de ...

El experto en seguridad Avira ha anunciado una serie de actualizaciones de su línea de producto de seguridad profesional: Avira Professional Security 2013; Avira Server Security 2013 y Avira Management Console. Estos productos ya están disponibles para una evaluación gratuita en la página de descargas de Avira.

 

El objetivo común de la actualización de estos tres productos es el de aumentar las capacidades de detección de malware, reduciendo al mismo tiempo la carga sobre el sistema, con el fin de trabajar de una forma más inteligente pero más ligera. Avira Professional Security 2013 incluye ahora Avira Protection Cloud. Esta tecnología mejora los métodos clásicos de detección de malware, utilizando únicamente servicios online para el análisis de nuevas amenazas que no han sido descubiertas y también mejora el tiempo de reacción en el improbable caso de presentarse un falso positivo.

 

La versión 2013 del Avira Server Security ejecuta las actualizaciones del producto oportunamente para prevenir que éste pierda vigencia, evitando que se convierta en una versión obsoleta con una velocidad reducida para la detección de amenazas. Avira Server Security también puede ser ejecutado en la actual versión de Windows Server 2012. Actualmente en su versión 2.7, el Avira Management Console (AMC) ya es compatible con las últimas versiones de Avira Professional Security 2013 y Avira Server Security 2013. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts