Alcatel Onetouch lanza al mercado español su nueva tableta PIXI 3 de 10 pulgadas

Con conectividad 3G o WiFi, es compacta y perfecta tanto para el trabajo como para los momentos de ocio.

16/12/2015

Alcatel Onetouch completa su familia PIXI 3 con el lanzamiento de su nueva tableta PIXI 3 (10) de 10 pulgadas disponible con conectividad 3G o WiFi, compacta y perfecta tanto para el trabajo como para los momentos de ocio. Cuenta con puerto Micro USB para conectar llaves USB, discos duros ...

Alcatel Onetouch completa su familia PIXI 3 con el lanzamiento de su nueva tableta PIXI 3 (10) de 10 pulgadas disponible con conectividad 3G o WiFi, compacta y perfecta tanto para el trabajo como para los momentos de ocio. Cuenta con puerto Micro USB para conectar llaves USB, discos duros extraíbles, cámaras digitales o impresoras. Además con la versión 3G permite realizar llamadas  desde la Tablet sin necesidad de utilizar otro dispositivo.
 
Alcatel Onetouch PIXI 3 (10) presenta un diseño de líneas muy sencillas, sin ningún otro elemento lateral más allá de los botones de volumen y encendido. Cuenta con un procesador Quad Core 1,3 Ghz de MediaTek (MT8321 en la versión 3G y MT8127 en la versión WiFi), con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y una ranura para tarjeta MicroSD con la que ampliar la memoria de usuario hasta 64 GB. Utiliza Android Lollipop, dispone de una cámara trasera de 2 megapíxeles,  cámara delantera VGA  y una batería de 4.060 mAh de muy larga duración.
 
La nueva PIXI 3 (10) también es customizable: podrás personalizarla y darle tu propio estilo añadiendo un toque de color con coloridas tapas y carcasas (negro, blanco, rosa, amarillo y azul) disponibles como accesorios y que podrás adquirir, junto con el teclado bluetooth, en la tienda de accesorios online de Alcatel Onetouch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts