Garmin Dash Cam 30 y 35, la nueva geneción de ojos para la carretera

Disponibles en dos versiones, están provistos de una cámara gran angular en alta definición que graba audio y vídeo, de una pantalla LCD y de un sensor de detección de incidentes. 

16/12/2015

Garmin presenta sus nuevas generaciones de cámaras de grabación de la conducción: Dash Cam 30 y Dash Cam 35, cuyo objetivo es proporcionar más seguridad en carretera. Disponen de un objetivo gran angular y una pantalla LCD de 3 pulgadas (Dash Cam 35) o de 1,4 pulgadas (Dash CAm 30). Para ...

Garmin presenta sus nuevas generaciones de cámaras de grabación de la conducción: Dash Cam 30 y Dash Cam 35, cuyo objetivo es proporcionar más seguridad en carretera.
 
Disponen de un objetivo gran angular y una pantalla LCD de 3 pulgadas (Dash Cam 35) o de 1,4 pulgadas (Dash CAm 30). Para comenzar a utilizarlas, tan sólo es necesario situarlas en un punto adecuado del parabrisas y conectarlas a una fuente de alimentación. Desde ese momento, la cámara se puede configurar para grabar a modo de bucle continuo todo el recorrido y almacenarlo en su tarjeta de memoria y, también, tiene la opción de grabar el audio del interior del coche. Todas las grabaciones incluyen la fecha y la hora y, en el caso de Dash Cam 35, al contar con GPS, también la latitud, longitud, velocidad y dirección de desplazamiento.
 
Se puede elegir la calidad de las grabaciones entre 1080p o 720p y almacenarlas en su tarjeta de memoria micro SD de 4 Gb (incluida). Si el usuario lo desea, puede ampliar la capacidad de almacenamiento con tarjetas de hasta 64 Gb (se comercializan aparte). 
 
Ambas cámaras poseen el sensor especial G-Sensor, que detecta de manera automática los accidentes y que ofrece configuración de sensibilidad personalizable. Así, cuando se percibe, por ejemplo, un frenado brusco o una colisión, la cámara registra tanto la grabación actual como la anterior o la siguiente. En caso necesario, es posible retirar la cámara Dash Cam de su soporte y realizar fotografías de los daños sufridos en el vehícul.
 
La Dash Cam 35 cuenta con sistema de aviso de colisión frontal, que alerta al conductor si conduce demasiado cerca del vehículo que circula delante. A ello se suma el sistema de aviso de radares de semáforo y de velocidad. 
 
Cuando el conductor llega a casa, puede repasar su trayecto con tan sólo insertar la tarjeta micro SD de la cámara en el ordenador o conectando directamente el dispositivo al PC gracias a su cable USB.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts