Electrolux, presente en Bilbao Degusta 

Se trata de una cita gastronómica y de ocio que ha reunido a más de 40.000 personas. 

15/12/2015

Electrolux ha estado presente en la 4ª Edición de Bilbao Degusta. Este evento gastronómico, celebrado del 5 al 8 de diciembre en El Arenal de Bilbao, ha ofrecido catas, exhibiciones de cocina y venta de productos de la zona. Electrolux ha vuelto a apostar por colaborar con eventos gastronómicos que sirven ...

Electrolux ha estado presente en la 4ª Edición de Bilbao Degusta. Este evento gastronómico, celebrado del 5 al 8 de diciembre en El Arenal de Bilbao, ha ofrecido catas, exhibiciones de cocina y venta de productos de la zona.
 
Electrolux ha vuelto a apostar por colaborar con eventos gastronómicos que sirven de escaparate de la gastronomía local y de espacio de ocio. En esta ocasión, la firma ha llevado sus electrodomésticos hasta el Arenal de Bilbao para participar, un año más, de este acontecimiento. La cocina diseñada por Koar y equipada con los electrodomésticos de Electrolux ha servido de escenario donde el Chef Daniel García, del Restaurante Zortziko o Gorka Azaola, cocinero y artista plástico dedicado por completo a la enseñanza del arte gastronómico, entre otros, han ofrecido sus showcookings. 
 
“Un año más, hemos querido participar en este evento. En Electrolux nos gusta colaborar en aquellos eventos que son una escaparate de la gastronomía local, apoyando a sus marcas, sus productos y a sus chefs y que posicionan a la gastronomía como parte fundamental de nuestra cultura”, explica Marisa Pirés, directora de marketing de Electrolux Home Products España y Portugal. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts