Fersay hace un balance muy positivo de 2015 

La compañía superará la facturación de 10 millones de Euros del año pasado, a través de sus filiales de Alicante, Canarias y su central de Madrid. 

11/12/2015

Fersay hace un balance de2015 muy positivo. La compañía superará la facturación de 10 millones de euros del año pasado, a través de sus filiales de Alicante, Canarias y su central de Madrid. Ha suministrado a más de 2.827 profesionales en este 2015, de los cuales repiten compra un 99,8%. ...

Fersay hace un balance de2015 muy positivo. La compañía superará la facturación de 10 millones de euros del año pasado, a través de sus filiales de Alicante, Canarias y su central de Madrid. Ha suministrado a más de 2.827 profesionales en este 2015, de los cuales repiten compra un 99,8%.  Solo de los almacenes de su central de Madrid salen una media de 10.000 unidades y 400 pedidos por día laborable.
 
Solo en este último trimestre del 2015 ha lanzado al mercado dos nuevos catálogos, uno de gama blanca y otro de soluciones domésticas, cada uno de ellos con más de 1.200 páginas con fotos y fichas con cerca de 110.000 artículos. Antes de fin de año tiene previsto el lanzamiento de su nueva página web B2B con grandes avances y ayuda hacia sus clientes. 
 
Fersay distribuye en total más de 140.000 referencias entre las que se incluyen todo tipo de accesorios, repuestos, equipos de electrónica y pequeño electrodoméstico para el hogar, tanto de marcas líderes como de marca propia. En este último apartado es donde la compañía está haciendo un enorme esfuerzo en estos últimos años. En 2015, Fersay ha introducido un total de 132 accesorios con marca propia y 27 modelos distintos en pequeño aparato electrodoméstico.
 
La compañía ha apostado también por intensas campañas de publicidad en televisión, prensa, radio y vallas por toda España, que van dando a conocer al consumidor la marca Fersay, hasta ahora muy conocida solo en el sector profesional. Cuenta desde hace dos años con un centro de formación -denominado Azelera-, en el que mensualmente se ofrecen prácticos seminarios de 4 a 5 horas de duración, en el que se han ido tratando aspectos vitales para el éxito de una empresa como son: Gestión del Estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito; o La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores; Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme; Estrategia Empresarial, etc. Hasta la fecha, ya se han formado gratuitamente en el centro de formación Azelera más de 200 profesionales. 
 
El otro terreno en el que Fersay continua estable es en el mercado internacional. A lo largo de 2015 la compañía exportó principalmente a los mercados de Francia, Italia y Portugal. En conjunto, la española vende en 37 países.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts