La tecnología Wi-FI de Samsung en Climatización 2013

La feria se celebrará en Madrid del  26 de febrero a 1 de marzo

08/02/2013

Climatización 2013, el Salón Interncional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que tendrá lugar en Feria de Madrid entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, presentará las últimas novedades de la empreas Samsung Electronics. En esta ocasión, la compañía mostrará una amplia oferta de equipos y ...

Climatización 2013, el Salón Interncional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que tendrá lugar en Feria de Madrid entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, presentará las últimas novedades de la empreas Samsung Electronics. En esta ocasión, la compañía mostrará una amplia oferta de equipos y sistemas para uso doméstico e industrial, todos ellos con la innovación como seña de identidad y completamente adaptados a la normativa Ecodesing Lot 10 de la Unión Europea, que entró en vigor el pasado 1 de enero de 2013.

 

Samsung mostrará una amplia gama de productos, todos ellos conectados. En este sentido, la marca sigue apostando por la tecnología Wi-Fi como un valor diferencial y añadido para los usuarios de los climatizadores domésticos.

 

En el ámbito del hogar, esta empresa dará a conocer la nueva Serie F de climatizadores, una gama premium que incorpora un cuidado diseño y la tecnología más avanzada en materia de conexión Wi-Fi. Asimismo, dentro de la gama industrial, Samsung expondrá el nuevo DVM S, un equipo que ofrece soluciones integrales en la climatización de edificios para el sector terciario, con un máximo ahorro energético respecto a otros sistemas industriales.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts