Bluevision presenta lo nuevo de Galanz: la lavadora que da en el blanco

El último lanzamiento del gigante asiático del electrodoméstico es una lavadora con capacidad de seis kilos y 1.200 rpm.

09/12/2015

Galanz presenta lo último para hacer de la hora de la colada un acierto seguro: la lavadora de seis kilos XQG60-A512E, un electrodoméstico que aúna capacidad con grandes prestaciones y una solución pensada para que des en el blanco lavado tras lavado. El modelo XQG60-A512E de Galanz ofrece una capacidad de ...

Galanz presenta lo último para hacer de la hora de la colada un acierto seguro: la lavadora de seis kilos XQG60-A512E, un electrodoméstico que aúna capacidad con grandes prestaciones y una solución pensada para que des en el blanco lavado tras lavado.
 
El modelo XQG60-A512E  de Galanz ofrece una capacidad de lavado de hasta seis kilos e incorpora un equipamiento de serie que permitirá disfrutar de una colada perfecta tanto en agua fría como en caliente, pudiendo elegir de entre los 15 programas disponibles el que permita sacar el máximo rendimiento a cada lavado en cada ocasión. 
 
La última propuesta de Galanz es A++ y ofrece un rendimiento de centrifugado de hasta 1.200 rpm, una velocidad estupenda para que la ropa salga perfectamente escurrida tras el lavado. Además, incorpora un indicador LCD con display –perfecto para saber en qué momento del ciclo de lavado se encuentra- así como un control electrónico que permite retrasar su puesta en marcha entre 1/ 12 horas.
 
La nueva lavadora de Galanz presenta un elegante diseño en blanco, que armonizará con el resto de electrodomésticos del hogar, y cuenta con bloqueo de puerta anti-niños para que no tengas que preocuparte por nada.
 
La nueva lavadora de apertura frontal tiene unas dimensiones de 59,5 x 53 centímetros con una profundidad de 84,5 cm. Además, como todos los electrodomésticos de la compañía líder, cuenta con dos años de garantía europea.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts