Samsung Galaxy S6 edge + se viste de cristales Swarovski

Tecnología y moda se fusionan en Glam Edition, con un elegante y exclusivo color plata y más de 1.300 cristales.

09/12/2015

Samsung, líder mundial en tecnologías de convergencia digital, y Swarovski, líder mundial en cristal tallado y accesorios de moda, presentan en España la nueva edición limitada de Samsung Galaxy S6 edge+: Glam Edition. Esta colaboración única entrelaza la vanguardia del diseño del último smartphone de Samsung en color plata con ...

Samsung, líder mundial en tecnologías de convergencia digital, y Swarovski, líder mundial en cristal tallado y accesorios de moda, presentan en España la nueva edición limitada de Samsung Galaxy S6 edge+: Glam Edition. Esta colaboración única entrelaza la vanguardia del diseño del último smartphone de Samsung en color plata con la luminosidad de los cristales Swarovski en su carcasa con un resultado realmente ‘brillante’
 
La tecnología y la moda se fusionan y es por eso que los style-setters están expresando cada vez más su personalidad a través de la tecnología de moda. Los smartphones se usan como declaraciones de estilo – accesorios must-have con carcasas de moda que combinan con el estado de ánimo, el outfit y la ocasión. Las nuevas e increíbles carcasas “Swarovski for Samsung” lideran la revolución en los accesorios, añadiendo un toque de elegancia y sofisticación al nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ color plata.
 
Con un elegante color plata, exclusivo para la nueva Glam Edition, Samsung Galaxy S6 edge+ presenta una combinación única de tecnología y estilo. Potencia, rendimiento y diseño se aúnan en un smartphone sofisticado y pulido como una pieza de joyería.
 
Su espectacular pantalla con doble curva lateral y magníficos acabados en metal y cristal lo convierten en el complemento perfecto para estar siempre conectado sin renunciar a las últimas tendencias. Combinado con los cristales Swarovski, Samsung Galaxy S6 edge+ eleva el concepto de smartphone a atractivo accesorio de lujo.
 
Más de 1.300 cristales hacen de esta carcasa un auténtico objeto de deseo, y aportan al Smartphone un brillo espectacular. Su llamativo diseño e innovador proceso de fabricación hacen esta carcasa resistente y atractiva al mismo tiempo, transformando el Samsung Galaxy S6 edge+ en una joya.
 
Swarovski es, desde 1895, la marca premium para los adornos de cristal más refinados. Es reconocida por su excelencia en innovación y sus colaboraciones con diseñadores de primera clase y marcas de moda en todo el mundo. Nacidos de la pasión por el detalle y el tallado de alta precisión, estos preciosos ingredientes aportan un refinado glamour a todo lo que adornan.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts