Worten inaugura una nueva tienda en Torrelavega

La compañía acaba de remodelar su tienda en Santander, apostando por su desarrollo en Cantabria y sumando una inversión de más de 750.000 euros.

04/12/2015

Worten inauguró ayer una nueva tienda en Torrelavega (Cantabria) con la presencia de José Manuel Cruz Viadero, alcalde de Torrelavega, Luis Hernández, director de eCommerce, Marketing y Ventas de Worten España, y Lope Argüeso, director del nuevo espacio comercial. La apertura ha contado con numerosos clientes que han formado parte ...

Worten inauguró ayer una nueva tienda en Torrelavega (Cantabria) con la presencia de José Manuel Cruz Viadero, alcalde de Torrelavega, Luis Hernández, director de eCommerce, Marketing y Ventas de Worten España, y Lope Argüeso, director del nuevo espacio comercial. La apertura ha contado con numerosos clientes que han formado parte de la iniciativa “Estrena Worten”, que premiaba a las primeras personas que se acercaran a conocer la nueva tienda ubicada en Centro Comercial Los Ochos. 
 
En línea con lema Tecnología para todos,  Worten abre sus puertas en Torrelavega con una tienda moderna, en la que está presente la estrategia omnicanal de la compañía donde los nuevos espacios físicos se complementan con el canal online. La nueva ubicación cuenta con más de 800 metros cuadrados enfocados a acercar la mejor tecnología de consumo y electrodomésticos a los habitantes del municipio y los de su área de influencia, (en torno a los 150.000). Asimismo, el nuevo Worten Torrelavega, empleará a 16 personas de la región de manera directa, y otros tantos de manera indirecta, impulsando así la actividad económica con la generación de otros empleos indirectos relacionados con servicios de seguridad, limpieza y logística, entre otros. 
 
Hernández afirmó: “Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura en Cantabria. Worten Torrelavega va a poner a disposición de los clientes la mejor tecnología y nuestro amplio portfolio de productos al mejor precio garantizado. Esta apertura se une a la remodelación de nuestra tienda en Santander y evidencia la apuesta de la compañía por la región y expansión en España”. Con ambas acciones, el referente del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos demuestra su apuesta por Cantabria, una comunidad estratégica para Worten, con una inversión de más de 750.000 euros. 
 
Con motivo de la apertura, la compañía celebró ayer un evento, bajo el nombre de #EstrenaWorten, a través del cual regaló 50 euros a cada una de las 100 primeras personas que visitaron la tienda de Torrelavega. Además, ofreció precios especiales durante todo el día y cada hora en una selección de productos de tecnología.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts