Pedro Caballero enseña los trucos para un aspirado perfecto 

Miele y Amos de Casa presentaron ayer en Madrid tres vídeos consejos online que enseñan varios trucos para optimizar el uso y el mantenimiento de la aspiradora.

03/12/2015

El showroom que tiene Miele en Madrid fue el escenario de la presentación de una serie de vídeos consejos online sobre aspirado. Tras esta demostración, el amo de casa Pedro Caballero enseñó algunos de los trucos para optimizar el uso y el mantenimiento de la aspiradora, según criterios de eficiencia ...

El showroom que tiene Miele en Madrid fue el escenario de la presentación de una serie de vídeos consejos online sobre aspirado. Tras esta demostración, el amo de casa Pedro Caballero enseñó algunos de los trucos para optimizar el uso y el mantenimiento de la aspiradora, según criterios de eficiencia energética.

 

Pie de foto: Manuel Díaz, jefe de prensa; Álvaro Palomino, responsable de Miele Center; y Pedro Caballero, de Amos de Casa. 

Desde cómo aromatizar el ambiente durante el aspirado hasta evitar que el tubo aspire objetos pequeños por accidente. Entre otras recomendaciones, los vídeo consejos de Miele y Amos de Casa explican cómo aspirar sin malos olores aplicando una bayeta de gasa y suavizante, cómo limpiar las pelusas del cepillo, cómo eliminar los olores acumulados en las alfombras, cómo aprovechar mejor la capacidad de succión y potencia de aspirado, y cómo evitar que los objetos punzantes lleguen a la bolsa. “Se trata de pasar la aspiradora de una manera más higiénica y sostenible”, señala Pedro Caballero. “Cualquiera puede emplear estos sencillos trucos en su casa”, añade. Según la última Encuesta de Población Activa (EPA), 404.000 hombres en España se dedican en exclusiva a las tareas del hogar. Sólo en la Comunidad de Madrid han pasado de 23.400 a 39.700 desde 2008.

“Cada vez más hombres pasan la aspiradora”, señala Álvaro Palomino, Responsable de Miele Center Madrid. El fabricante alemán de electrodomésticos continúa formando al público masculino en labores domésticas a través de su serie de vídeos didácticos, iniciada en 2014 con el planchado. “Introducimos nuestros productos a través de consejos prácticos que facilitan la vida diaria”, concluye. Los internautas podrán ver el primer vídeo consejo sobre aspirado (‘Aromatización del ambiente’) desde el jueves 3 de diciembre en Amosdecasa.com y el Canal You Tube Amos de Casa. El segundo (‘Alfombra sin malos olores’) estará online desde el martes 14 de diciembre y el tercero (‘Recuperar objetos pequeños’) desde el martes 12 de enero. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts