Midland presenta el modelo D-200, su primera radio digital

Su procesador de audio digital reduce significativamente la sensibilidad al ruido y las interferencias.

03/12/2015

Midland ha presentado D-200, su primera radio digital, un innovador dispositivo que permite comunicarse usando dos protocolos distintos: DPMR446 y PMR446. El procesador de audio digital reduce significativamente la sensibilidad al ruido y las interferencias. Al ser nuevo en el mercado, el ancho de banda digital está menos congestionado que las ...

Midland ha presentado D-200, su primera radio digital, un innovador dispositivo que permite comunicarse usando dos protocolos distintos: DPMR446 y PMR446. El procesador de audio digital reduce significativamente la sensibilidad al ruido y las interferencias.
 
Al ser nuevo en el mercado, el ancho de banda digital está menos congestionado que las frecuencias analógicas. Cuenta con 16 canales, el doble que una PMR446 clásica. Una mitad son analógicos y la otra, digitales. Esto permite realizar llamadas individuales y de grupo.
 
En particular, D-200 viene con tres botones personalizables que se pueden usar para tres tipos de llamadas – estándar, individual y de grupo. Además, un potente codificador digital protegerá las comunicaciones de oyentes no deseados, garantizando la máxima privacidad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts