Leo Harlem baila con Electrolux en las redes sociales bajo el lema Márcate un baile

Con esta acción, el humorista abre un concurso con cinco premios de un aspirador ErgoRápido para los campeones. 

02/12/2015

Electrolux ha lanzado un concurso muy musical y bailongo en redes sociales. Los participantes de este certamen deberán demostrar sus dotes de baile acompañados de una singular pareja: su escoba preferida. El premio será un aspirador escoba 2 en 1 ErgoRápido, el producto estrella de estas navidades. El humorista del club ...

Electrolux ha lanzado un concurso muy musical y bailongo en redes sociales. Los participantes de este certamen deberán demostrar sus dotes de baile acompañados de una singular pareja: su escoba preferida. El premio será un aspirador escoba 2 en 1 ErgoRápido, el producto estrella de estas navidades. 
 
El humorista del club de la comedia Leo Harlem abrirá el baile. Dará el pistoletazo de salida grabando el primer video y animando a todos sus seguidores a hacer lo mismo durante las próximas semanas. En cada una de ellas, el ritmo procederá de un género musical distinto: rock, balada, tecno y, finalmente, villancico, que se hará coincidir con la ya muy próxima navidad. Los usuarios que acepten el reto tendrán que grabar su propia danza mientras bailan y barren con su propia escoba y subir el video a alguna de las tres redes sociales más populares: Facebook, Instagram ó Twitter, junto al hashtag #marcateunbaile. 
 
La escoba aspiradora ErgoRápido está equipada con una innovadora batería de Litio TurboPower para proporcionar a los consumidores más potencia de succión y una carga cuatro veces más rápida que la aportada por una batería de níquel. Tiene un tiempo de autonomía de hasta 35 minutos y el indicador señala el momento en el que se debe cargar. 
 
Gracias a los 180° de maniobrabilidad, a su diseño ergonómico y a sus grandes ruedas traseras, el usuario podrá contar con mayor flexibilidad al limpiar, girarse y desplazarse. El modo de potencia de dos ajustes facilita adaptar la limpieza a las distintas superficies. 
 
Cabe destacar su función 2 en 1, aspiradora escoba y aspiradora de mano, que permiten la limpieza sobre todo tipo de superficies, desde suelos delicados hasta los muebles. Su innovador diseño hace que sea muy fácil de maniobrar y su cepillo con luces LED DustSpotterTM contribuya a que no quede ningún rastro de suciedad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts