Contigo-Spain lanza West Loop en una renovada gama de atractivos colores

Es un termo tipo mug de 470 ml. fabricado en acero inoxidable con aislamiento al vacío, que retiene las bebidas calientes durante 4 horas y las frías durante 12.

30/11/2015

Contigo-Spain presenta la gama de termos de viaje West Loop en un renovado surtido de colores. El modelo estrella de la marca incorpora los colores Grafito brillante y Verde Caribe, con lo que la oferta se amplía a ocho variantes. El West Loop es un termo tipo mug de 470 ml. ...

Contigo-Spain presenta la gama de termos de viaje West Loop en un renovado surtido de colores. El modelo estrella de la marca incorpora los colores Grafito brillante y Verde Caribe, con lo que la oferta se amplía a ocho variantes.
 
El West Loop es un termo tipo mug de 470 ml. fabricado en acero inoxidable con aislamiento al vacío, que retiene las bebidas calientes durante 4 horas, y las frías durante 12. Cuenta además con una tapa especial, con un mecanismo denominado Autoseal, que garantiza su sellado entre sorbos, es totalmente anti-goteos y anti-derrames.
 
Para los amantes de las infusiones, el West Loop cuenta, como accesorio, con un infusor de té, que permite hacer la infusión dentro del propio termo. Además cuenta con un sistema de bloqueo para poderlo transportar de forma segura en bolsos o mochilas, y un sistema único de limpieza.
 
West Loop se encuentra disponible en ocho colores que van desde el clásico de acero, hasta modelos en color con acabados en brillo y mate.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts