El CEO del Grupo Haier, galardonado por su gesti

Zhang Ruimin ha sido también incluido en el ranking global de los gestores más influyentes de 2015.

27/11/2015

Zhang Ruimin, director general y presidente del Comité de Dirección del Grupo Haier, ha recibido dos prestigiosos galardones en la edición de 2015 de los Premios Thinkers50 en Londres. Zhang Ruimin ha sido el primer galardonado con el nuevo premio ‘Ideas into Practice’. El CEO fue también incluido en el ...

Zhang Ruimin, director general y presidente del Comité de Dirección del Grupo Haier, ha recibido dos prestigiosos galardones en la edición de 2015 de los Premios Thinkers50 en Londres. Zhang Ruimin ha sido el primer galardonado con el nuevo premio ‘Ideas into Practice’. El CEO fue también incluido en el ranking global de los gestores más influyentes de 2015 elaborado por Thinkers50, seleccionado entre 20.000 personas de en torno a 30 países.
 
Thinkers50 rinde tributo a Zhang Ruimin por su implantación en Haier de innovadoras prácticas de gestión en respuesta a la naturaleza disruptiva de la tecnología y de Internet. La compañía está transformándose de una empresa de producción tradicional a una plataforma y compañía basada en los servicios en la que equipos de empleados, operando como su propio CEO, están habilitados para trabajar directamente con los consumidores y utilizar recursos provenientes de todo el mundo para explorar su visión empresarial.
Con este premio, Thinkers50 también alaba la implantación de una filosofía empresarial progresista y distintivamente china. De esta forma muestra la creciente importancia y aceptación en el mundo occidental de las innovadoras prácticas de gestión chinas, para las que Zhang Ruimin está allanando el camino. 
 
Ruimin ha sido la primera persona en recibir el nuevo y prestigioso premio ‘Ideas into Practice’, que le fue otorgado en reconocimiento de su innovadora filosofía de negocio y los logros extraordinarios que Haier ha alcanzado durante los últimos 30 años. El galardón reconoce que las prácticas de gestión de Zhang han impulsado el paso de Haier de una pequeña fábrica en los años 80 a su posición actual de proveedor líder mundial de electrodomésticos y ‘una de las compañías más innovadoras del mundo’.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts